Shorline Enterteinment producirá tres proyectos con empresas de Costa Rica

26 abril, 2018
in Category: Innovación
0 0

Shorline Enterteinment producirá tres proyectos con empresas de Costa Rica

Shorline Enterteinment producirá tres proyectos con empresas de Costa Rica

Producciones Orosi, Atómica Films y Oveja Negra Producciones son las firmas ticas que trabajarán en conjunto con la productora estadounidense.

Por Revista Summa

El Costa Rica Services Summit tiene entre sus participantes a 26 empresas internacionales de producción audiovisual y más de 49 empresas nacionales que buscan realizar ventas de sus contenidos, acuerdos de producción y coproducción, lo cual inicia a rendir sus frutos.

Tras las reuniones de negocios que Shorline Entertainment sostuvo con productoras costarricenses en la pasada Buyers Trade Mission (BTM), la firma estadounidense regresó al país, en el marco del Costa Rica Services Summit, para concretar tres proyectos de filmación en suelo nacional.

Producciones Orosi, Atómica Films y Oveja Negra Producciones son las empresas costarricenses que concretarán estos acuerdos de producción con Shorline Entertainment.

Con Producciones Orosi se filmará una serie en nuestro país, en la cual participará el reconocido escritor Bob Engels, así como actores estadounidenses. Por su parte, la alianza con Atómica Films consiste en la realización de una película biográfica de un personaje importante de nuestro país, nombre que no será revelado hasta que inicien los ajustes finales de producción del largometraje.

Mientras que el tercer proyecto que Shorline Entertainment desarrollará en alianza con firmas de Costa Rica, es su incorporación como coproductores en la primera serie policial que se está filmando en el país, con reparto y equipo artístico costarricense, y producida por Oveja Negra Producciones.

“La concreción de estos negocios es el resultado del arduo trabajo de la Comisión Fílmica y de todos los actores del sector audiovisual. Empezamos a ver los frutos de todas las gestiones que apoya PROCOMER, como atraer productores y coproductores para incrementar los proyectos audiovisuales en cantidad y en calidad en nuestro país”, afirmó el Comisionado Fílmico, Jose Castro.

Shoreline participa en más de 18 eventos de medios y festivales cada año para fomentar las relaciones con locutores, distribuidores y programadores de festivales. Shoreline ha obtenido numerosos premios y ha estrenado películas en festivales de alto perfil como Sundance, Toronto, Berlín, Tribeca, Rotterdam y San Sebastián, así como películas nominadas para Spirit Awards y Golden Globes.

, ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This

Comparte esto

Comparte este artículo con tus amigos