Sfera toma la región Centroamericana

3 diciembre, 2018
in Category: Legal
0 0

Sfera toma la región Centroamericana

Sfera toma la región Centroamericana

Este año se inauguraron oficinas en Guatemala, El Salvador, Nicaragua, Nueva York y Honduras. 

Por Revista Summa

La firma de abogados Sfera expandió sus operaciones en Centroamérica, inaugurando una oficina en Tegucigalpa, Honduras.

Sfera Honduras estará liderada por la socia Cecilia Bendeck Acevedo, especialista en Derecho Corporativo, Banca y Finanzas. Además, se brindará asesoría en las áreas de práctica de Proyectos de Bienes Raíces y Desarrollo Inmobiliario, Derecho Comercial, Litigio y Arbitraje, Fusiones y Adquisiciones, Derecho Laboral, Contratación Pública y Derecho Administrativo, Administración de Bienes y Sociedades, Derecho de Familia, Seguros, Propiedad Intelectual, Derecho de Entretenimiento de Medios, Servicios Fiduciarios y de Depositario, Transportes, Financiamiento de Proyectos y Derecho Migratorio.

“Estamos muy contentos de posicionarnos como líderes en toda Centroamérica, no seguimos los clichés de la industria, sino que trabajamos para repensar, reinventar y revolucionar la práctica de la profesión, y nos enfocamos en plantear estos objetivos también a nivel regional para dar un servicio diferenciado”, comentó Robert C. van der Putten, socio fundador de la firma en Costa Rica. 

Guatemala fue el primer país donde Sfera se expandió hace año y medio atrás, bajo la unión de socios de amplia trayectoria en ese país, Gabriel Pallarés y Estuardo Gamalero, junto a los socios de Costa Rica crearon el proyecto regional, donde se combina el talento joven con novedosas áreas de práctica especializada. En setiembre 2017, se inició la integración entre Asensio Andrade Flores y Sfera Guatemala, con el objetivo de fortalecerse y expandirse regionalmente.

También se dio la apertura en mayo 2018 de las nuevas oficinas de Sfera El Salvador, Sfera Nicaragua y se celebra el fortalecimiento de Sfera Guatemala, con el objetivo de continuar innovando la práctica de la profesión y atender con mayor cercanía las necesidades de los clientes regionales. Y fue en el mes de agosto que abrieron las puertas de Sfera Nueva York.

“Estar en Centroamérica nos acerca de una forma más asertiva con nuestros clientes regionales y nos abre nuevas oportunidades de negocios. Buscamos ofrecer una puerta de entrada para las firmas legales y empresas que tienen su base en la región centroamericana”, agregó Rafael Cañas, socio fundador de la firma en Costa Rica.

,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This

Comparte esto

Comparte este artículo con tus amigos