Samsung lanza el nuevo Galaxy Note 9 y el Galaxy Watch

9 agosto, 2018
in Category: Tecnología
0 0

Samsung lanza el nuevo Galaxy Note 9 y el Galaxy Watch

Samsung lanza el nuevo Galaxy Note 9 y el Galaxy Watch

Con un rendimiento que dura todo el día, un nuevo S Pen y una cámara inteligente, llega el Galaxy Note 9.

Por Daniel Rosales

La ciudad de Nueva York es el escenario del Samsung Galaxy Unpacked 2018, uno de los eventos más esperados del mundo de la telefonía móvil, donde se devela la última innovación tecnológica del gigante asiático. Durante el evento Samsung presentó el esperado Galaxy Note 9, un smartphone que busca superar a muchos teléfonos inteligentes del mercado actual.

A pesar que su diseño es muy similar al modelo anterior, Samsung realizó diferentes actualizaciones para atraer a los usuarios amantes de la tecnología y la fotografía inteligente.

El nuevo smartphone cuenta con una pantalla de 6.4 pulgadas  y curvas elegantes. Además, incluye su gran novedad, una cámara inteligente que optimiza los colores de las fotografías dependiendo del lugar donde se encuentre y esta puede ser manipulada con su renovado S Pen.

La cámara inteligente que hace fotos perfectas

Galaxy Note9 se basa en las tecnologías de cámara de Samsung, líderes en la industria, con nuevas capacidades que facilitan el trabajo de obtener la imagen perfecta.

  • Scene Optimizer: la cámara de Galaxy Note9 es la más inteligente de Samsung hasta el momento. Utiliza inteligencia para identificar elementos de una foto, como escena y tema, para clasificarla automáticamente en una de las 20 categorías y optimizarla al instante en función de la categoría. El resultado es una imagen impresionante y realista con colores vivos y definición dinámica.
  • Detección de defectos: el primer disparo no siempre sale bien, pero el Galaxy Note9 les permite a los usuarios saber si hay algo mal, para que puedan tomar otra fotografía sin perder el momento. Aparecerá una notificación inmediata si la imagen es borrosa, el sujeto parpadea, hay una mancha en el objetivo o si la luz de fondo afecta la calidad de la imagen.
  • Cámara Premium: con la combinación única de funciones de inteligencia avanzada y hardware premium líder, la cámara del Galaxy Note9 es la mejor del mercado. Viene con tecnología avanzada de reducción de ruido y lente de apertura doble[1], que se ajusta a la luz al igual que el ojo humano. Independientemente de las condiciones de iluminación, la cámara de primer nivel de Galaxy Note9 ofrece un disparo nítido.

El Galaxy Note 9 ahora tiene el mismo procesador Snapdragon 845 o Exynos 9810 de los Galaxy S9, hasta 8GB de RAM (6GB de RAM base) y el doble de almacenamiento que los Galaxy S9 y su predecesor (128GB). Además, la empresa también vende una versión con 512GB de almacenamiento, la cual es la única que integra los 8GB de RAM y puede ser expandida hasta 1 Terabyte.

Y para los pasan todo el día conectados al smartphone, este año Samsung incluyó el sistema All Day Batery, para que la falta de carga no sea más un problema en su diario vivir.

Galaxy Note9 estará disponible en mercados seleccionados y se ofrecerá en Midnight Black, Lavender Purple,  con S Pen del correspondiente color, y Ocean Blue con Yellow S Pen y estará en preventa el 10 de agosto con un precio inicial de US$999.99 y llegará a tiendas el 24 de agosto en Estados Unidos.

S Pen

Ahora con compatibilidad vía Bluetooth de baja energía (BLE), el nuevo S Pen ofrece una forma completamente nueva de utilizar el Note. Con solo un clic, ahora es posible tomar selfies y agrupar imágenes, presentar diapositivas, pausar y reproducir videos, y más. Los desarrolladores pueden incluso integrar las funcionalidades BLE nuevas y avanzadas de S Pen en sus aplicaciones más adelante este año.

Galaxy Watch 

El Galaxy Watch se puede utilizar por varios días sin necesidad de cargarse. El nuevo Galaxy puede manejar tu estado de estrés, también Sirve como un entrenador personal, rastrea tu progreso en los diferentes ejercicios que están realizando y monitorea su calidad de sueño.

Este dispositivo le ayuda a estar conectado en tu trabajo, en su vida y en su salud.

, , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This

Comparte esto

Comparte este artículo con tus amigos