Samsung abre su primer centro de experiencias en América Latina

12 julio, 2018
in Category: En la mira
0 0

Samsung abre su primer centro de experiencias  en América Latina

Samsung abre su primer centro de experiencias en América Latina

Va más allá de la tecnología para ofrecer a los visitantes auténticas experiencias de inmersión innovadoras, que les permitan descubrir un nuevo universo de percepciones y emociones.

Por Revista Summa

Samsung Electronics inauguró oficialmente la primera Samsung House en Latinoamérica. Establecida en una mansión histórica de Buenos Aires, Argentina, se trata de un espacio de 400 metros cuadrados, dos plantas, un patio y una terraza acondicionados para transformarse en un centro de experiencias y servicios especializados para los consumidores, con la innovación del ecosistema de Samsung como eje central.

“Samsung House nos acerca a nosotros y a nuestra marca aún más a la sociedad latinoamericana. Nos permite darles la bienvenida a nuestros clientes y visitantes en nuestro hogar, donde podemos ofrecerles servicios preferenciales y atención superior, no solo al mostrar lo último en tecnología, sino también al sorprenderlos con experiencias singulares”, comenta Mario Laffitte, Vicepresidente de Marketing Corporativo de Samsung América Latina.

Inspirada en la icónica Samsung 837, situada en Nueva York, la fachada conserva la arquitectura original de principios del Siglo XX que combina con un interior moderno y abierto para crear un espacio incomparable. En la planta baja, los visitantes pueden probar los últimos productos de la marca, consultar a expertos y obtener ayuda con su configuración, sin ningún costo.

El segundo piso está configurado como el hogar inteligente del futuro, de manera que los visitantes experimenten los beneficios de la Internet de las Cosas (IoT), que Samsung también llama la Inteligencia de las Cosas. Esta área presenta los dispositivos inteligentes de Samsung, así como prototipos de productos futuros. En otro espacio de la casa, los usuarios también pueden experimentar la realidad virtual en 4D.

La casa también ofrece actividades y eventos para diferentes segmentos del público. La agenda completa se puede consultar enhttps://www.samsung.com/ar/microsite/samsunghouse/.

En la programación se incluye una serie de iniciativas divertidas y entretenidas, como clínicas de fotografía con smartphones, ofrecidas por reconocidos fotógrafos; conferencias sobre tendencias en la moda con los diseñadores más destacados; clases de cocina y cursos sobre cómo ser un excelente anfitrión al aprovechar las ventajas de Smart Things, entre otros. Los visitantes pueden participar en el entretenimiento que representa Galaxy School y aprender a sacar el máximo provecho a sus dispositivos.

Servicio preferencial

Todos los usuarios de Galaxy recibirán atención personalizada, sin ningún costo, de parte de un consultor para acceder a Smart Service y obtener un diagnóstico y una optimización de su dispositivo, con transferencia de datos, configuración y actualizaciones de software, así como entretenimiento rápido. Además, los clientes pueden acceder a servicios de reparación las 24 horas. Y hay que mencionar el exitoso programa Forever Galaxy, a través del cual los usuarios pueden intercambiar sus teléfonos móviles (sin importar la marca) por un nuevo Galaxy de alta gama, con su dispositivo anterior como parte del pago.

“Samsung House es un hito en la historia de la marca en América Latina y es un signo de nuestro compromiso por ofrecerles a nuestros consumidores las experiencias más innovadoras y el más alto nivel de servicio de nuestra tecnología”, agrega Laffitte.

Samsung House está abierta al público de lunes a sábados, de 11 am a 8 pm. Los domingos y feriados abre de 2 a 8 pm.

 

, , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This

Comparte esto

Comparte este artículo con tus amigos