Revista Summa y Korn Ferry premiarán a empresas líderes de la región

14 junio, 2019
in Category: En la mira
0 0

Revista Summa y Korn Ferry premiarán a empresas líderes de la región

Revista Summa y Korn Ferry premiarán a empresas líderes de la región

La premiación de Empresas Líderes Costa Rica fue certificado como un evento Esencial Costa Rica.

Por Revista Summa

Revista Summa y la firma de talento Korn Ferry nuevamente suman esfuerzos para ofrecer un amplio panorama sobre cómo se viven en la región las últimas tendencias, el liderazgo y buenas prácticas corporativas.

Como parte de un estudio y en celebración del 25 Aniversario de Revista Summa, el próximo 25 de junio se realizará la premiación a las compañías líderes en Costa Rica, Panamá y Nicaragua en territorio costarricense, por su parte el 27 de este mes será el turno de Guatemala.

Este año el evento a celebrarse en la capital costarricense, fue certificado nuevamente como Esencial Costa Rica. Este recibe de conformidad con el Reglamento para la implementación y uso de la marca país, al apelar a los valores integrales de la excelencia, sostenibilidad, innovación, progreso social y origen costarricense.

El estudio de Empresas Líderes en América Central y República Dominicana 2019 permite identificar, con base en encuestas a ejecutivos de nivel alto y medio, cuáles destacan en la materia y logran altos índices de desempeño, rentabilidad y reconocimiento del mercado.

En la investigación se evalúan cuatro pilares, establecidos con base en el arsenal teórico internacional, hallazgos del Instituto Korn Ferry y el análisis exhaustivo de consultores focalizados en tendencias del mercado regional, sus necesidades y particularidades:

Sostenibilidad digital: Parte de tener el talento adecuado para soportar la Transformación Digital, más allá de la tecnología per sé.

Cultura organizacional: Alineamiento entre los valores, misión y objetivos estratégicos de la organización.

Innovación: Políticas e iniciativas para encontrar nuevas y mejores formas de hacer las cosas, de forma constante.

Agilidad de aprendizaje: Capacidad de potencializar el talento de la organización a largo plazo, capitalizar de los errores y adaptarse a los cambios del entorno.

Nuestra comunidad empresarial merece tener acceso a conocimiento de primera y herramientas que le permitan autoevaluarse, compararse y aprender de las mejores. En este especial se identifican a las 25 empresas líderes de la región, que son las que obtienen los mayores puntajes a nivel general, así como a las 25 líderes regionales en cada una de las cuatro áreas analizadas y a los 20 líderes por país en ellas.

Guarde la fechas y no se pierda la transmisión EN VIVO de estos dos eventos en el Facebook Live de Revista Summa. 

 

, ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This

Comparte esto

Comparte este artículo con tus amigos