Revista Summa y Korn Ferry premian a las Empresas Líderes de Guatemala, El Salvador y Honduras

29 junio, 2019
in Category: Empresas Líderes
0 0

Revista Summa y Korn Ferry premian a las Empresas Líderes de Guatemala, El Salvador y Honduras

Revista Summa y Korn Ferry premian a las Empresas Líderes de Guatemala, El Salvador y Honduras

Este 27 de junio, se realizó una cena de gala en el Hotel Radisson Guatemala.

Por Rocio Ballestero

Representantes del más alto nivel de las organizaciones de Guatemala, El Salvador y Honduras se congregaron en una cena de gala en el Hotel Radisson Guatemala para recibir sus respectivos galardones.

En el marco de su 25 aniversario, Revista Summa, líder en temas de economía y negocios de la región, brinda honor a quienes lo merecen. Unió su experiencia y conocimiento con Korn Ferry, reconocida consultora internacional, para realizar un estudio que permitió identificar a las empresas líderes de la región.

En la investigación se evalúa el desempeño en cuatro aspectos claves: sostenibilidad digital, cultura corporativa, innovación y agilidad de aprendizaje. Los pilares fueron establecidos con base en el arsenal teórico internacional de lo que caracteriza a las empresas que van a la vanguardia hoy, hallazgos del Instituto Korn Ferry y el análisis exhaustivo de consultores focalizados en tendencias del mercado regional, sus necesidades y particularidades.

Cada uno se resume de la siguiente manera:

– Sostenibilidad digital: Parte de tener el talento adecuado para soportar la transformación digital, más allá de la tecnología per sé.
– Cultura corporativa: Alineamiento entre los valores, misión y objetivos estratégicos de la organización.
– Innovación: Políticas e iniciativas para encontrar nuevas y mejores formas de hacer las cosas, de forma constante.
– Agilidad de aprendizaje: Capacidad de potencializar el talento de la organización a largo plazo, capitalizar de los errores, corregir rápido y adaptarse a los cambios del entorno.

Este 27 de junio, se realizó una cena de gala en el Hotel Radisson Guatemala para premiar a las organizaciones de Guatemala, El Salvador y Honduras que se ubicaron en el top por menciones en algunos o todos los pilares, destacadas entre más de 1.300 nominadas.

La cita donde se dieron a conocer los resultados reunió a presidentes ejecutivos de las empresas líderes, gerentes generales, miembros del C-suit y responsables de área. El evento contó con un apoyo especial de Cementos Progreso y los asistentes disfrutaron de vinos y whisky de Distribuidora Baco.

El objetivo principal del estudio es proveer información útil y de calidad a los ejecutivos para mejorar el desempeño y crecimiento de sus organizaciones e inspirar al mercado, mediante el ejemplo de las mejores compañías en cada área.

, , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This

Comparte esto

Comparte este artículo con tus amigos