Restaurantes de América se unen al movimiento Comiendo Por Guatemala

8 junio, 2018
in Category: Buenas Prácticas
0 0

Restaurantes de América se unen al movimiento Comiendo Por Guatemala

Restaurantes de América se unen al movimiento Comiendo Por Guatemala

“Comiendo por Guatemala” reúne a restaurantes de países como: Colombia, México, Chile, Argentina, Perú, Panamá, Costa Rica, entre otros.

Por Revista Summa

Ante la tragedia que azotó a Guatemala con la erupción del Volcán de Fuego, varios restaurantes
de Latinoamérica y el mundo se unen al movimento l#ComiendoPorGuatemala convocados por la chef guatemalteca, Mirciny Moliviatis.

Este 12 de junio diversos restaurantes alrededor del mundo, de los mejores chefs prepararán una cena en favor de los damnificados y donarán parte y en algunos casos la totalidad de las ganancias a este movimiento para la reconstrucción de Guatemala.

“Gracias de corazón a los grandes amigos y cocineros que apoyan el movimiento, que tan solo con una llamada abrieron su corazón hacia Guatemala, se los agradezco. Mi cariño y respeto para cada uno de ustedes”, expresó la chef, Mirciny Moliviatis, quien indicó que se siguen sumando más restaurantes a esta iniciativa.

“Comiendo por Guatemala” reúne a restaurantes de países como: Colombia, México, Chile, Argentina, Perú, Panamá, Brasil, Ecuador, El Salvador, Costa Rica, Estados Unidos y España” puntulizó Moliviatis.

Entre los restaurantes guatemaltecos que se unieron a esta iniciativa están:

, ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This

Comparte esto

Comparte este artículo con tus amigos