Restaurante de lujo Kona Grill anuncia sus planes de expansión en Guatemala

1 marzo, 2018
in Category: Negocios
0 0

Restaurante de lujo Kona Grill anuncia sus planes de expansión en Guatemala

Restaurante de lujo Kona Grill anuncia sus planes de expansión en Guatemala

El éxito de los restaurantes Kona Grill en los Estados Unidos reside en la combinación única del menú.

Por Revista Summa

Kona Grill la famosa cadena de restaurantes casuales de lujo de los Estados Unidos, considera a Guatemala como una mercado estratégico para su desembarco en la región Latinoamericana. Con este objetivo, ha contratado de forma exclusiva a Lizan Retail Advisors (LRA) para asesorarlos en su estrategia de entrada y expansión en Latinoamérica.

Carlos De León, Vicepresidente de la división internacional de Kona Grill Inc. Y Jorge Lizán, Director General de Lizan Retail Advisors (LRA) estarán visitando la Ciudad de Guatemala el miércoles 14 y jueves 15 de marzo para reunirse con potenciales socios de franquicia.

“Consideramos Guatemala como una oportunidad de poner nuestros restaurantes en un escaparate en cuanto que es un país que no solo ha desarrollado un gusto muy especial por marcas exclusivas, pero que también es un polo turístico, culinario y de negocios reconocido mundialmente” dijo Carlos De León.

Más allá de los requerimientos típicos de un franquiciatario, buscamos socios con pasión por la operación de restaurantes, con apetito de operar un mejor modelo de menú y con las relaciones necesarias para lograr las mejores ubicaciones.

El éxito de los restaurantes Kona Grill en los Estados Unidos reside en la combinación única de nuestro menú: parrilla de comida americana, barra de sushi y cocteles especiales, complementado con arquitectura y diseño interior refinado, moderno, que en muchos casos refleja tonos culturales locales.

Es importante enfatizar el hecho de que todos los platillos son preparados por un chef en el momento que se ordenan, utilizando solamente ingredientes frescos, tanto en la cocina como en la barra de sushi, todo esto con una oferta única de cocteles artesanales, y una variedad importante de cervezas y vinos. Kona Grill ha ganado premios por la calidad del sushi y el ambiente de “happy hour” en muchos mercados en donde opera.

Como parte de la diferenciación que el concepto ha logrado sobre nuestra  competencia, se han creado 5 diferentes ambientes dentro del restaurante que ofrecen a nuestros clientes la opción ideal de acuerdo a la ocasión o simplemente el estado de ánimo: comedor, barra de sushi, terraza integrada al bar, bar y un área designada como “lounge” y un menú excepcional, premiado y único, dentro de un formato de diseño de vanguardia, que se ofrece al público a precios  asequibles, teniendo en cuenta la realidad económica del mercado.

, , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This

Comparte esto

Comparte este artículo con tus amigos