RC Inmobiliaria reinventará la capital costarricense con dos proyectos verticales

19 noviembre, 2018
in Category: Caras y cosas
0 1

RC Inmobiliaria reinventará la capital costarricense con dos proyectos verticales

RC Inmobiliaria reinventará la capital costarricense con dos proyectos verticales

Ubicado en Tibás, frente a la Clínica Clorito Picado, Bambú Rivera Club Residences es un proyecto que se compone de 2 torres con 448 condominios de lujo en total.

Por Revista Summa

Bambú Rivera Club Residences pretende ser el mejor condominio urbano en la zona norte de la capital, donde la Inmobiliaria apuesta por reinventar el concepto de ciudad para brindar un proyecto mixto con identidad, que cuente con un diseño arquitectónico elegante y un desarrollo novedoso de distribución de sus áreas comunes.

“Este es un proyecto inmobiliario personalizado, que desde su inicio es ganador por su extraordinaria ubicación, que además proporciona vistas panorámicas hacia el norte, sur, este y oeste de la ciudad, que le otorgan una distinción especial junto a sus amplios espacios diseñados tanto para realizar deporte, como para esparcimiento e interacción social”, explicó Catalina Jiménez, Gerente de Ventas de RC Inmobiliaria.

RC Inmobiliaria, conscientes de que Bambú Rivera Club Residences está ubicado en una zona de alta plusvalía y que tiene una demanda constante por su seguridad, ofrece una buena rentabilidad futura para las nuevas generaciones urbanas, con amenidades que logran posicionar al proyecto en gran escala, convirtiendo los espacios en activos que además le dan valor a la comunidad.

“Dentro de esas atractivas amenidades, creadas pensando en dar el mejor estilo de vida a los propietarios, encontrarán espacios de trabajo, aéreas con interiores únicos y auténticos, que son espacios construidos con una dedicada decoración y el justo equipamiento, permitiendo agregar valor a los propietarios y a la ciudad”, indicó Jiménez.

Gimnasio bajo techo totalmente equipado, gimnasio al aire libre, piscina temperada semi- olímpica para adultos, piscina para niños, Casa Club, áreas de juegos infantiles, parque de recreación canina, cancha multiusos, salas para eventos privados en la azotea de cada edificio, área de estimulación temprana y áreas BBQ, son algunos de los espacios que tiene Bambú Rivera, lugares en los que cada detalle fue pensado de forma integral para brindar la calidez del hogar.

Además, otro aspecto que lo hace único es la posibilidad de contar con amenidades como Business Center, ideal para co-working, cuarto con consolas de videojuegos y mesa de pool, deck de yoga y jardín zen, lounge y fire pit en la azotea, así como hermosas zonas verdes adecuadas para descansar o ver las estrellas por la noche.

Igualmente, el proyecto cuenta con un gran área comercial con más de 11.000 m2 de construcción, con 5 niveles en los cuales podrán encontrar oficinas, consultorios médicos y otros comercios esenciales, que además tiene un parqueo con capacidad para más de 200 vehículos.

“Todos estos beneficios hacen que invertir en Bambú Riviera sea una oportunidad y una decisión inteligente, ya que es el complemento adecuado para las personas que buscan aumentar su patrimonio a mediano y a largo plazo. Además, es una solución de inversión por medio del ahorro, ya que RC Inmobiliaria financia la inversión inicial sin ningún tipo de interés y a plazos óptimos, para convertirse en la solución integral de inversión fácil y segura en la capital”, comentó Jiménez.

El desarrollo inmobiliario, denominado proyecto mixto de uso comercial y residencial, está en etapa constructiva, y de las 2 torres que lo componen una estará lista en aproximadamente 10 meses, mientras que la segunda se espera que esté terminada en 18 meses. Un 70% del proyecto ya está vendido, debido a las importantes posibilidades de inversión que ofrece RC Inmobiliria.

“Actualmente trasladamos la Sala de Ventas a Bambú Rivera, donde podrán consultarnos y le daremos a conocer todos los beneficios que tenemos en nuestros proyectos inmobiliarios, y desde donde le brindaremos toda la información que requiera para su inversión. Igualmente pueden llamarnos a nuestra línea de atención al cliente al 4010-1400”, puntualizó Catalina Jiménez.

, ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This

Comparte esto

Comparte este artículo con tus amigos