Publimark MullenLowe Costa Rica elige a Felipe Morice como nuevo Gerente General

4 mayo, 2018
in Category: Caras y cosas
0 0

Publimark MullenLowe Costa Rica elige a Felipe Morice como nuevo Gerente General

Publimark MullenLowe Costa Rica elige a Felipe Morice como nuevo Gerente General

Luego de trabajar con marcas de la talla de Heineken en España y un paso de 4 años en Chile a cargo de la dirección de Consumer Marketing en la multinacional sueca Essity en diciembre de 2017 asumió su nuevo rol en Publimark MullenLowe.

Por Revista Summa

En Costa Rica la industria publicitaria está cambiando y ahora se están incorporando profesionales de distintas áreas con el fin de enriquecer y diversificar los servicios que ofrecen las agencias, Felipe Morice es un ejemplo de ello, quien se integra a la familia de Publimark MullenLowe, como el nuevo Gerente General.

Felipe Morice, tiene 40 años y es Máster en Marketing de IE Business School (España) y Licenciado en Economía de Purdue University (Indiana, Estados Unidos). Más de 15 años de experiencia y amplio conocimiento comprobados en la industria de consumo masivo, a nivel nacional e internacional, le respaldan para asumir el cargo como nuevo Gerente General de Publimark, la oficina de la red global
MullenLowe en Costa Rica.

Caracterizado por ser un líder natural, con fuertes habilidades para desarrollar estrategias e iniciativas que requieren pensamiento crítico en áreas de negocio, consumo, productos, innovación, entre otras. La combinación de Marketing y Economía lo ha llevado a distintas latitudes y a enfrentar retos logrando realizar turnarounds de las categorías que ha tenido a su cargo, asimismo, le ha permitido tener una visión más amplia de las necesidades y limitaciones que presentan los negocios en cualquier mercado.

Luego de trabajar con marcas de la talla de Heineken en España y un paso de 4 años en Chile a cargo de la dirección de Consumer Marketing en la multinacional sueca Essity (empresa de higiene y salud), en diciembre de 2017 asumió su nuevo rol en Publimark MullenLowe.

Su obsesión por el entendimiento del consumidor y por no perder de vista la relación entre comunicación
y negocio, le ha significado aciertos tanto estratégicos como financieros. Dentro de sus logros está el haber consolidado portafolios enteros identificando fuentes de relevancia y generando diferenciación en categorías que ofrecen poco valor agregado al consumidor.

Está firmemente convencido de la importancia y poder de la innovación. Su experiencia le ha demostrado que es la mejor manera de crear valor para clientes y marcas, aún en mercados relativamente estables como el del consumo masivo. De la misma manera está convencido de la importancia del empoderamiento y el trabajo en equipo como requisito para que la innovación suceda.

Entre sus principales retos para este 2018 se encuentran:
● Potenciar la competitividad de la agencia a traves de la creatividad y la innovación basadas en
las necesidades de los clientes y sus consumidores.
● Desarrollar e implementar servicios diferenciados para las distintas industrias que conforman el
mercado nacional y regional.
● Desarrollar el talento humano como elemento diferenciador de la compañía.

, , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This

Comparte esto

Comparte este artículo con tus amigos