Primer Parque temático de Dinosaurios abre en Costa Rica

26 enero, 2016
in Category: Caras y cosas
2 0

Primer Parque temático de Dinosaurios abre en Costa Rica

Primer Parque temático de Dinosaurios abre en Costa Rica

La colección la componen 28 piezas de dinosaurios que se caracterizan por ser muy realistas.

Por Revista Summa

El Hotel Blue River Resort, ubicado en las faldas del Volcán Rincón de la Vieja, en Guanacaste, Costa Rica, inauguró el pasado sábado 23 de enero, el parque temático Dino Park, un espacio único en Latinoamérica en el que los visitantes pueden admirar, en medio del bosque lluvioso de la zona, un total de 28 réplicas exactas de dinosaurios, que además tienen sonido y movimiento.

Desde los ágil velociraptor, así como el impresionante braquiosaurio, se pueden encontrar en el recorrido, con su sonido y movimiento resultan impresionantes para los visitantes, entre las 28 piezas también se encuentran el estiracosaurio, el parasaurolofus, el triceratops y muchos más. También se podrán observar los dinosaurios voladores así como huevos en tamaño natural y nacimiento de las criaturas.

El recorrido por el parque temático está acompañado por una explicación científica de cada uno de los dinosaurios, los cuales fueron importados desde China, siendo el braquiosaurio el más grande con un peso de más de una tonelada y casi 22 metros de alto.

Según el propietario de Blue River Resort, Daniel Apelboim,  “amo Costa Rica y como empresario siempre trato de hacer cosas que además beneficien a la comunidad, quiero instar a todos los costarricense a que visiten Dino Park y disfruten la maravillas naturales de esta zona” señaló Apelboim. Leer también: Costa Rica recibe premio al mejor producto de turismo activo internacional en FITUR 2016

La entrada el parque tiene un valor de $15 USD para niños y $25 USD para adultos, el recorrido tiene una duración de una hora aproximadamente por un sendero natural en el que incluso se pueden observar animales de la zona.

El proyecto fue financiado por el Banco Nacional que ha acompañado al Blue River Resort en su proceso de crecimiento.

20160123_151531

, , , , ,

2 comments

  1. Zoila Araya moreno
    Reply

    Quisiera saber si este domingo 10 y 11 de abril abren el parque y a que hora y si solo se puede ir a conocer el parque sin que haya que quedarse en el hotel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This

Comparte esto

Comparte este artículo con tus amigos