¿Por qué sus clientes no compran sus productos?

10 julio, 2018
in Category: En la mira
0 0

¿Por qué sus clientes no compran sus productos?

¿Por qué sus clientes no compran sus productos?

Grupo M y S le ayuda a que conozca las intenciones de compra de sus consumidores.

Por Revista Summa

Grupo M y S es una empresa 100% costarricense que cuenta con profesionales con más de 20 años de experiencia en comunicación, mercadeo, investigación y datos. Dedicados a la investigación de mercados, más que buscar datos ofrecemos asesoría a nuestros clientes, basándonos en información útil.

Desarrollamos investigación en toda la Región y el Caribe; nuestra principal misión es ser el socio comercial de cada uno de nuestros clientes, brindando asesoría estratégica y ajustando nuestros servicios a sus necesidades.

¿Quieres saber por qué hacer investigación de mercados? ¿Sabe por qué sus clientes no compran sus productos? o quizá lo que le interese es lanzar una campaña de mercadeo pero necesita saber qué quieren
sus clientes. O tal vez va a lanzar un nuevo producto pero previo a esto necesita conocer ciertos detalles y sólo sus consumidores le pueden ayudar a obtener esta información. En todos estos casos necesita recolectar datos.

Grupo M y S le ayuda a que conozca las intenciones de compra de sus consumidores, tener información acerca del crecimiento de su mercado o bien el posicionamiento de su marca. Puede descubrir información
valiosa para estimar los precios de su producto o servicios y encontrar Contamos con herramientas especializadas para consumo masivo, como es Emmy, que permite tener efectividad en el punto de venta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This

Comparte esto

Comparte este artículo con tus amigos