Planet Hollywood Hotel abrirá en Costa Rica en 2018

6 marzo, 2018
in Category: Negocios
13 2

Planet Hollywood Hotel abrirá en Costa Rica en 2018

Planet Hollywood Hotel abrirá en Costa Rica en 2018

La apertura del complejo está programada para finales del 2018.

Por Daniel Rosales

La marca Planet Hollywood, con más de 25 años en la industria del entretenimiento, iniciará en sociedad con Sunwing Travel Group, el desarrollo de dos complejos hoteleros en Latinoamérica uno en Costa Rica y otro en Cancún, México.

Según el sitio oficial Planet Hollywood Hotels  los turistas podrán tener vacaciones como una estrella en Planet Hollywood Beach Resort Costa Rica, y podrán disfrutar de amplias vistas panorámicas hacia el impresionante Golfo de Papagayo, en la provincia de Guanacaste.

Con auténticos objetos de interés de Hollywood, instalaciones y servicios con temas de entretenimiento, además de cenas gourmet y especialidades VIP, los costarricenses y extranjeros podrán disfrutar de la mejor experiencia de celebridad en el lujoso resort frente a la reconocida Playa manzanillo.

El complejo contará con opciones de suites de lujo que incluyen Phabulous Beds , servicio a la habitación las 24 horas y listas de reproducción de música personalizadas con Your Soundtrack .

Servicios 

Según el portal oficial el nuevo hotel contará con diferentes servicios.

Por ejemplo, si viaja con toda la tripulación, las suites Director’s y Producer’s Suites pueden acomodar fiestas de hasta nueve invitados, perfectas para familias numerosas y grupos.

Para disfrutar de la experiencia estrella completa, ascienda a Star Class ™ y disfrute de exclusivas VIP, incluido su propio “jinete de estrellas de rock”, un “agente” de resort para un servicio personalizado y acceso exclusivo al lounge y al Beach Club. El Starlets Kids Club y los emocionantes almohadillas para niños garantizan que los más pequeños se diviertan.

Planet Hollywood International, Inc. es el creador y desarrollador mundial de una marca de consumo que capitaliza el atractivo universal de películas, televisión, deportes, música y otros actividades de tiempo libre. Las operaciones mundiales de la compañía ofrecen productos y servicios en sectores de juegos, restaurantes, alojamiento, venta al por menor, ocio y entretenimiento.

 

S

, ,

13 comments

  1. Bryan Chacón Rojas
    Reply

    Es una gran noticia, enterarse de que nuevas propiedades de élite mundial quieran abrir sus puertas en nuestro país, eso generará empleos para muchas familias costarricenses, me.encantaría saber dónde se puede enviar la información personal para aplicar para inaugurar está tan importante empresa, muchas gracias!

  2. Juan gerardo sanchez alvarez
    Reply

    Esto traera una nuevas aspectativas de un cambio en el sistema de divercion familiar y descanso y tambien en la sona ejecutiva y empresarial un lugar adecuado para las reuniones y asambleas

  3. Miguel
    Reply

    Y que está haciendo Costa Rica para preparar a nuestra gente de manera profesional en el área Turismo Hotelera ?

    Hoteles de alta categoría están sufriendo por falta de gente capacitada en el área … será que alguien en el govierno planeará inverter en la gente ???

  4. Oscar Ivan Pinzon Perez
    Reply

    Es importamte que empresas como Hollywood planet llegue a costa rica y abran las puertas a personas que necesitan una oportunidad de trabajo y gente con mucha capacidad para desempeñar algun puesto en el hotel…me gustaría saber donde puedo enviar mi curriculo para poder tener alguna oportunidad de trabajo en tan importante marca..gracias

  5. Félix
    Reply

    Super interesante, nuevas oportunidades de crecimiento. Me gusta que nuestro país sea parte de tan importantes proyectos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This

Comparte esto

Comparte este artículo con tus amigos