PINDAKI abre sus puertas en Costa Rica

2 julio, 2018
in Category: Caras y cosas
0 0

PINDAKI abre sus puertas en Costa Rica

PINDAKI abre sus puertas en Costa Rica

Apertura generó tres empleos directos y buscan a corto plazo extenderse a todo el territorio nacional.

Por Revista Summa

Tras una inversión de USD$30.000 abrió en Plaza Bratsi, Costa Rica, PINDAKI, una empresa 100% costarricense la cual busca generar en el cliente una experiencia de compra diferente.

La apertura generó un total de 3 empleos directos, y actualmente se encuentran estructurando el lanzamiento de la franquicia a nivel nacional. Entre los productos que el usuario podrá encontrar destacan: tecnología, terapéuticos, curiosidades, promocionales, cocina, BBQ, deportes, organizadores, salud, belleza y mucho más.

“Nuestro objetivo es traer a suelo nacional líneas de productos que sean tendencia a nivel mundial y que cumplan con las expectativas de funcionalidad y calidad”, indicó Alejandro Rosabal Sequeira CEO de la empresa.

PINDAKI busca ofrecer a los clientes líneas completas de productos diferenciados en tendencia y que ofrecen momentos de felicidad en compañía de seres queridos. Además, pone a disposición canales innovadores como la tienda en línea, compras vía WhatsApp y Redes Sociales.

“Buscamos hacer que las personas puedan sonreír, disfrutar y pasarla bien con su familia y amigos a través de nuestros productos. En nuestra tienda las personas podrán disfrutar de colores llamativos, música alegre y artículos que lo harán recordar etapas muy bonitas de su niñez, así como también productos novedosos y diferentes que le facilitarán las tareas en su día a día”, comentó Rosabal.

PINDAKI busca el crecimiento de un modelo de franquicia que genera aún mayores oportunidades de empleo en el país con expansión a todo el territorio nacional.

,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This

Comparte esto

Comparte este artículo con tus amigos