Pedro del Hierro lanza colección exclusiva en Costa Rica

25 septiembre, 2018
in Category: Caras y cosas
0 0

Pedro del Hierro lanza colección exclusiva en Costa Rica

Pedro del Hierro lanza colección exclusiva en Costa Rica

La sofisticación y la elegancia de la marca la han llevado a instalarse en las principales capitales de la moda, contando con tiendas físicas en 36 países alrededor del mundo.

Por Revista Summa

La tienda de moda española Pedro del Hierro presentó en Costa Rica la exclusiva colección llamada “Red Carpet”, la cual hasta el momento sólo está disponible en su tienda de Costa Rica y en los locales que tiene la marca en España.

La colección inspirada combina cuidadosamente la confección artesanal con el color y los mejores tejidos, siendo fiel a sus valores de estilo, elegancia y sofisticación. En estos diseños destacan los colores vibrantes y rotundos donde el plumetti, la seda y el crepé toman protagonismo.

Las piezas de mujer se caracterizan por diseños con cortes femeninos y asimétricos, haciendo que cada modelo sea único.

“En esta colección se incluyen vestidos ideales para ocasiones donde la elegancia es prioridad. Incluye prendas más exclusivas, destinada a alfombras rojas y eventos de distinguidos.

En la parte más “casual”, vemos pantalones palazzo, minivestidos con volantes y enterizos en tejidos suntuosos y colores vibrantes como el verde, morados, además de estampados florales llamativos.

“Apostamos por el tul, la seda y el triacetato efecto raso para la tarde y el lino 100% para la noche. El plumetti continúa apareciendo de forma recurrente como guiño a esa mujer femenina y sexy”, explicó Ana Laura Vallejo, experta en moda de la tienda Pedro del Hierro en Costa Rica.

Una de las sorpresas de esta colección es la recuperación de un bolso icónico y característico de la firma, que vuelve en tamaño normal y mini, y en diversos tonos y materiales. “Pedro del Hierro se ha convertido en un símbolo de la herencia artesanal española, así que era solo una cuestión de tiempo para que se incluyera nuevamente este bolso, lo que ratifica una vez más la fidelidad de la firma con su legado”, comentó Vallejo.

Pedro del Hierro: calidad, perfección y lujo moderado

Además de la colección “Red Carpet”, la tienda ofrece prendas de siluetas versátiles y funcionales, así como diferentes estilos ideales para looks de ocasiones especiales, office, casual wear y going out. La marca busca ofrecer estilos únicos a aquellos hombres y mujeres que valoran la calidad, perfección y el lujo moderado.

Las categorías de producto clave de la marca son las prendas exteriores, vestidos, blusas, pantalones y camisas. Además, destacan textiles de primera calidad como la seda, crepé, cuero, punto, entre otros.

Pedro del Hierro cuenta con una larga tradición en la alta costura de España, ya que fue creada por el diseñador madrileño del mismo nombre en 1974. La compañía refleja los detalles de una marca innovadora pero respetuosa con la tradición. Su concepto y personalidad se asientan en valores como la cultura, la herencia española, la arquitectura y el arte, pero sobretodo, se mantiene en esencia de la marca el legado del diseñador, estando presente temporada tras temporada y siendo consecuente con la evolución de la moda.

La sofisticación y la elegancia de la marca la han llevado a instalarse en las principales capitales de la moda, contando con tiendas físicas en 36 países alrededor del mundo. Pedro del Hierro Madrid estuvo presente en la pasarela de MBFW de Nueva York presentando colecciones exquisitas y exclusivas en las que destacaban el carácter y la autenticidad de la marca.

La nueva colección y otros diseños exclusivos de la marca están disponibles en su tienda de Costa Rica, la cual abrió durante el pasado mes de junio en el centro comercial y residencial Avenida Escazú.

, , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This

Comparte esto

Comparte este artículo con tus amigos