Panamá: Multimax le da la bienvenida a Lenovo

13 marzo, 2019
in Category: Caras y cosas
0 0

Panamá: Multimax le da la bienvenida a Lenovo

Panamá: Multimax le da la bienvenida a Lenovo

La tienda líder en tecnología será el primer y exclusivo retail autorizado en Panamá.

Por Revista Summa

Lenovo y Multimax celebran el inicio de una alianza comercial, que busca la penetración de la línea de consumo de la prestigiosa y reconocida marca mundial, a través de las tiendas de retail con mayor experiencia en la venta de tecnología y equipos de computación.

Esta acción complementa la estrategia comercial de Lenovo, que ha estado por más de 14 años en Panamá, atendiendo a las empresas, el gobierno y la mediana empresa, con su línea corporativa de productos, a través de sus distribuidores y socios de negocios.

De acuerdo con William Gracia, gerente de territorio Lenovo Centroamérica y República Dominicana, para Lenovo los canales son una pieza clave sin la cual el engranaje no funcionaría.

“Lenovo es una marca premium que ahora está trayendo al consumidor panameño equipos de alta tecnología como Yoga, Legion y Ideapad con diseños de avanzada y la excelente calidad que identifica a los productos Lenovo. Los representantes de ambas empresas destacaron la satisfacción al celebrar este acuerdo para trabajar de forma mancomunada e impulsar la sinergia entre los equipos, con el fin de apoyar el crecimiento de los productos de consumo en el mercado panameño”

Calidad de servicio, experiencia y nuevos planes de crecimiento por parte de Multimax, fueron clave para que Lenovo decidiera realizar esta alianza con la firma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This

Comparte esto

Comparte este artículo con tus amigos