Panamá: Inauguran el centro de información turística en el Aeropuerto de Tocumen

23 noviembre, 2018
in Category: En la mira
0 0

Panamá: Inauguran el centro de información turística en el Aeropuerto de Tocumen

Panamá: Inauguran el centro de información turística en el Aeropuerto de Tocumen

En centro informativo tendrá un horario de 6:00 a.m. a 10:00 p.m ,  se encuentra ubicado entre las puertas 21 y 22 del aeropuerto.

Por La Estrella

Con el fin de  mostrar la mayor cantidad de atractivos turísticos del país, la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP), inauguró este jueves un centro de información turística en el Aeropuerto Internacional de Tocumen, para que los viajeros tengan la oportunidad de conocer sobre el folclor nacional, la cultura indígena, los monumentos históricos, las aventuras que ofrece el Canal, entre otras.

En centro informativo tendrá un horario de 6:00 a.m. a 10:00 p.m ,  se encuentra ubicado entre las puertas 21 y 22 del aeropuerto, la información que se mostraran a través de imágenes serán exibidas en  español e inglés y se actualizarán  durante todas las semanas.

” La idea es captar la atención de los pasajeros que utilizan esta terminal, para realizar su conexión a otros países. Los visitantes tendrán la oportunidad de descubrir un mundo de actividades  y experiencias que les ofrece el istmo panameño”, expresó Gustavo Him, administrador de la ATP.

Him, agregó que hay que aprovechar 3 ó 7 horas que el pasajero en tránsito se queda en el aeropuerto, para que conozcan lo que ofrecemos y nos elijan como destino en su próximo viaje

Por su parte Antonio Alfaro, residente de la Cámara de Turismo de Panamá (Camptur),indicó  que la instalación de un centro de información turística en Tocumen fue un proyecto que se acarició  por muchos año y que hoy es una realidad.

El aeropuerto internacional,  es considerado el hub de las Américas que hoy día, opera con 34 puertas de abordaje, 86 destinos en más de 37 países en América, Europa y  Asia y anualmente transitan por sus instalaciones cerca de 15 millones de pasajeros

, , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This

Comparte esto

Comparte este artículo con tus amigos