Panamá, entre los mejores destinos para visitar en 2019, según The New York Times

11 enero, 2019
in Category: En la mira
0 0

Panamá, entre los mejores destinos para visitar en 2019, según The New York Times

Panamá, entre los mejores destinos para visitar en 2019, según The New York Times

El 2019 parece ser una gran oportunidad para América Central al colocar a Panamá en el TOP 5.
Por Daniel Rosales

Como cada año la prestigiosa revista norteamericana The New York Times lanzó  52 recomendaciones con sus atractivos turísticos de todo el mundo.

Y el 2019 parece ser una gran oportunidad para América Central, al colocar a Panamá en el TOP 5 de los 52 países que debe visitar durante este cambio de año.

En esta ocasión el ranking es liderado por Puerto Rico, India, y California (Estados Unidos), sin embargo, le esperan 49 destinos más por recorrer y apreciar sus principales encantos.

¿Qué se destacó de Panamá?

Nuevos hoteles amigables con el ambiente abren en la costa pacífica 

Según Elaine Glusac de The New York Times dos nuevos centros turísticos en las islas del Pacífico están expandiendo el atractivo de la costa oeste de Panamá, no lejos de la reserva marina alrededor de Isla Coiba. Cayuga Hospitality abrió recientemente Isla Palenque en el Golfo de Chiriquí, con ocho casitas y una villa en una exuberante isla de 400 acres. Además de ofrecer acceso a siete playas, kayak de manglar y avistamiento de ballenas, el complejo cultiva algunos de sus propios alimentos, tiene muebles hechos de árboles caídos y mantiene una política de no plásticos, incluida la restauración de papaya para retoños.

“En el Golfo de Chiriquí, las Islas Secas Reserve & Lodge abrirán en enero en un archipiélago de 14 islas. El lodge de nueve bungalows, que funciona con energía solar, ofrecerá pesca deportiva y buceo, compostará los residuos de alimentos y reciclará el agua para el riego. Una propiedad de Ritz-Carlton Reserve también está en construcción en las Islas de las Perlas”, explica el diario.

, , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This

Comparte esto

Comparte este artículo con tus amigos