Panamá adelanta licitación para realizar campaña que promoverá el turismo

28 marzo, 2016
in Category: Economía
0 0

Panamá adelanta licitación para realizar campaña que promoverá el turismo

Panamá adelanta licitación para realizar campaña que promoverá el turismo

El pliego de cargo establece entre otras cosas, que la empresa publicitaria que gane esta licitación deberá desarrollar planes y pautas de medios tradicionales y digitales.

Por Panamá América 

La Autoridad de Turismo de Panamá (ATP) realizó hoy, un acto de licitación para la selección de la agencia de publicidad que se encargará del diseño y producción de la campaña publicitaria nacional de turismo. Cuatro empresas entre ellas BBDO Group, Consorcio La Unión Zaga, BByM S.A., Team Turismo 16-17 presentaron propuesta que serán analizadas por una comisión evaluadora.

Este pliego de cargo establece entre otras cosas, que la empresa publicitaria que gane esta licitación deberá desarrollar planes y pautas de medios tradicionales y digitales, monitoreo de medios y actividades BTL.

Se trata de la segunda convocatoria que se hizo al acto de licitación, ya  que la primera se decreto desierta debido a que las dos ofertas presentadas en ese momento provenían de un mismo grupo económico.

Según datos de la ATP, de los US$13.527.750 del presupuesto de inversión destinado para campaña de publicidad, se ha ejecutado un total de US$859.996 , un 6% hasta el 29 de febrero de 2016, mientras que el presupuesto de promoción y publicidad institucional se ejecuta en un 20%.

, , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This

Comparte esto

Comparte este artículo con tus amigos