Nestlé comprará un millón de quintales de café hondureño

13 marzo, 2018
in Category: Negocios
0 0

Nestlé comprará un millón de quintales de café hondureño

Nestlé comprará un millón de quintales de café hondureño

Nestlé sigue ratificando su compromiso con Honduras, su gente y su caficultura.

Por La Tribuna

La empresa transnacional Nestlé comprará en esta cosecha un millón de quintales de café hondureño, por lo que trabaja con todos los exportadores para lograr ese objetivo.

Eduardo García, ejecutivo de Nestlé Hondureña S. A. dijo que “en los últimos años hemos mejorado nuestra presencia en Honduras”.

“Nestlé sigue ratificando su compromiso con Honduras, su gente y su caficultura aunque también compramos café en Guatemala, El Salvador y Nicaragua. Pero a nivel de compra, el país que más crece a nivel de Centroamérica es Honduras, la verdad es que estamos muy contentos y en este año venimos con más inversiones. Queremos abrir nuestro primer centro de distribución “Triple cero”: (0 residuos, 0 emisión de agua y reciclaje con cero energía)”.En ese sentido, estamos trabajando con varios desarrolladores locales para tener una interesante inversión en ese proyecto”, expresó el ejecutivo de la empresa de origen suizo.

“Estamos lanzando nuestra primera cápsula de Nescafé “Mucho Gusto 100 por ciento orgánica de Corquín a nivel mundial desde Bélgica, Japón, Inglaterra, Suiza y Alemania, lo que pone el nombre de Nestlé Honduras en alto”, dijo.

No obstante, consideró que lo “más importante es que pone Nestlé Honduras a nivel mundial y nos da mucho gusto poder ayudar y ser parte de esta historia de la caficultura en Honduras”.

Prácticamente, “hemos crecido en la participación de mercados en todas las áreas y en la mayoría de las categorías de alimentos, luego de 54 años de estar en Honduras, 80 años en Centroamérica y 150 años a nivel mundial”.

, ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This

Comparte esto

Comparte este artículo con tus amigos