Nayara Resort lanza tarifas especiales para costarricenses

5 septiembre, 2018
in Category: Caras y cosas
0 0

Nayara Resort lanza tarifas especiales para costarricenses

Nayara Resort lanza tarifas especiales para costarricenses

Turistas Nacionales podrán disfrutar de uno de los mejores hoteles del mundo.

Por Revista Summa

¿Sabía usted que uno de los mejores hoteles del mundo se encuentra en Costa Rica? Según la última publicación de la Revista Travel and Leisure, Nayara Springs, ubicado en La Fortuna de San Carlos se encuentra en la décima posición de entre los mejores del mundo.

Conocer este grandioso hotel o Nayara SPA & Garden que también, se encuentra en esta prestigiosa lista, será ahora posible gracias a que Nayara Resorts acaba de lanzar una oferta para que los turistas nacionales tengan la posibilidad de disfrutar de este maravilloso lugar.

Constanza Navarro, gerente de Mercadeo y Ventas de Nayara Resorts, asegura que esta oferta se diseña una vez al año, para que los costarricenses conozcan las maravillas naturales de su país. Además, de que disfruten de la calidad en servicio de un hotel de primer nivel, una gastronomía de primera calidad y una infraestructura de ensueño.

“Para esta temporada tendremos un descuento de un 30% en la Casita Deluxe ubicada en el Hotel Nayara Spa & Garden, y un 30% de descuento en la lujosa Spring Villa ubicada en el Hotel Nayara Springs”, agregó Navarro.

La oferta es válida por noche para dos personas e incluye el hospedaje, el desayuno y el wifi.

Las lujosas habitaciones están rodeadas de exóticas plantas y flores tropicales, cuentan con jacuzzi y baño privado al aire libre, algo realmente diferente, que hacen del Nayara uno de los hoteles más románticos del país.

El hotel cuenta con varios restaurantes con distintas especialidades; Altamira, Amor Loco, Mis Amores, una Vinoteca y un restaurante de comida asiática llamado Asia Luna, todos de alta gastronomía. Además, Nayara cuenta con su propia fábrica de café y una huerta donde cultivan de manera orgánica, entre otras cualidades.

, , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This

Comparte esto

Comparte este artículo con tus amigos