Multinacional busca jóvenes costarricenses para formarlos como futuros gerentes

11 junio, 2018
in Category: Negocios
1 0

Multinacional busca jóvenes costarricenses para formarlos como futuros gerentes

Multinacional busca jóvenes costarricenses para formarlos como futuros gerentes

Smurfit Kappa tiene disponible plazas en las áreas comercial, de producción y financiera.

Por Revista Summa

Si usted es un (a) joven, con escasa o nula experiencia laboral, posee título de licenciatura y un avanzado dominio del inglés, pero aún no encuentra empleo, la empresa multinacional Smurfit Kappa puso a disposición vacantes en las áreas: comercial, de producción y financiera.

Los candidatos a los puestos deben poseer este grado académico en carreras como administración general, finanzas, contabilidad, economía, mercadeo y ventas, relaciones internacionales, relaciones públicas, ingeniería industrial, química, y en producción.

“Estamos en busca de jóvenes que estén interesados en  desarrollarse dentro la empresa. Durante los primeros seis meses recibirán un proceso de entrenamiento en distintos departamentos porque la idea es que su permanencia dentro de la compañía los forme para llegar a ser futuros gerentes”, aseguró Sara Quesada, coordinadora de reclutamiento y sostenibilidad de Joven360, empresa reclutadora encargada de realizar la contratación.

Quesada también mencionó que entre las habilidades que buscan entre los aspirantes están: alto grado de proactividad, sentido de compromiso con la compañía, alto sentido de pertenencia, comunicación efectiva así como orientación a la acción.

“El salario que se está ofreciendo es sumamente competitivo tomando en cuenta el tipo de perfil de los candidatos porque preferiblemente es que no tengan experiencia o que ésta sea inferior a un año”, dijo Quesada.

Beneficios al ser contratado

Al ser una compañía de prestigio global ofrece beneficios como: tener un horario de lunes a viernes, asociación solidarista, comedor subsidiado, subsidio de vacaciones, subsidio de ayuda para hijos en temas de educación, consultorio médico interno y hasta becas universitarias de hasta un 50%

¿Cómo puedo aplicar?

Para optar por una de estas plazas debe aplicar a través de este link http://joven360.co.cr/company/smurfit-kappa. Si resulta elegido será contactado por personal de reclutamiento Joven360 para continuar con el proceso de selección.

El cierre de aplicaciones para optar por uno de estos puestos será el próximo viernes 15 de junio.

1 comment

  1. Manrique Ben-Aviv
    Reply

    Zara saludos cordiales. Mi consulta se sale del contexto principal, sin embargo se enmarca dentro de la servicios q da la empresa a sus colaboradores. Con quién tengo q contactarme para ver el tema del comedor institucional. En SAMSA y en RestAllianz somos una empresa q oferece ese servicio con experiencia europea.

    Gracias
    Quedo Atento
    MEE Manrique Ben-Aviv

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This

Comparte esto

Comparte este artículo con tus amigos