Miami Presenta el primer Waldorf Astoria

3 octubre, 2018
in Category: Caras y cosas
0 0

Miami Presenta el primer Waldorf Astoria

Miami Presenta el primer Waldorf Astoria

La alianza del desarrollador basado en Nueva York, Property Markets group y la marca legendaria de hospitalidad crearan una experiencia inolvidable en Miami.

Por Revista Summa

Property Markets Group (PMG), el desarrollador basado en Nueva York, junto a Greybrook Realty Patners y Hilton (NYSE: HLT) anuncian su alianza para traer una de las marcas de hoteles más icónica del mundo, Waldorf Astoria Hotels & Resort, a Miami.

Este proyecto marcara el primer desarrollo de la lujosa marca en Miami. The Waldorf Astoria Hotel & Residences Miami estará ubicado en el centro de Miami en la 300 Biscayne Boulevard.

La propiedad contara con un hotel cinco estrellas, residencias privadas, y restaurantes y tiendas de lujo. Con una altura de 1,049 pies sobre la Bahia de Biscayne, llegara a ser el hotel y torre residencial más alta de la costa este después de Manhattan. El nuevo desarrollo transformara el horizonte de Miami gracias a los arquitectos Sieger Suarez y Carlos Ott. El diseño del edifico resemblara 9 cubos de cristales apilados de manera desigual.

“Estamos emocionados de traer la rica historia y cultura de esta marca dehoteles a Miami”, dijo Ryan Shear, principal de PMG. “La ciudad continúa siendo uno de los lugares para las marcas lujosas de arte, cultura, turismo y moda. Nuestra alianza es un gran logro para la industria inmobiliaria y de hoteles en Miami”.

“Esta propiedad se destaca en nuestro portafolio inmobiliario gracias al diseño de arquitectura y amenidades inigualables”, dice Peter Politis, CEO de Greybrook Realty Partners. “El trabajo conjunto a Hilton sube el estándar del mercado inmobiliario de Miami y ofrecerá una experiencia de primera clase a los futuros residentes y huéspedes del Waldorf Astoria Hotel & Residences Miami.

Con 30 propiedades a nivel mundial, la marca Waldorf Astoria continúa entregando experiencias exclusivas y excepcionales alrededor del mundo. Cada propiedad legendaria tiene elementos de arquitectura y diseños únicos resultando en edificios asombrantes que van con la esencia de sus ubicaciones respectivas.

“Estamos orgullosos de poder traer el primer Waldorf Astoria a Miami, en conjunto de PMG y Greybrook Realty Partners”, dice Danny Hughes, vicepresidente ejecutivo y presidente de Hilton, Américas. “Miami – una ciudad vibrante y dinámica que atrae a muchos viajeros de todo el mundo – es el mercado perfecto para Waldorf Astoria, nuestra marca icónica.”

Actualmente tienen desarrollos residenciales en Miami, New York y Chicago y PMG se asegura de darles a sus residentes servicios lujosos y detallados en cada uno de sus proyectos. El desarrollador es reconocido por diseñar proyectos como:  111 West 57thStreet, Walker Tower y 111 Leroy en New York City, Echo Aventura, Muse Residences Sunny Isles, Echo Brickell y Mei en el sur de la florida. Están desarrollando más de cinco millones de pies cuadrados para ofrecer diseño sofisticado con calidad premium que representa el estilo de trabajo de PMG.

Waldorf Astoria Hotel & Residences Miami será dirigido por los servicios de Hilton ofreciéndole a sus residentes y huéspedes un compromiso al servicio personalizado.

, , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This

Comparte esto

Comparte este artículo con tus amigos