Mayca impulsará la industria alimentaria costarricense con su décimo Food Show

13 julio, 2018
in Category: En la mira
0 0

Mayca impulsará la industria alimentaria costarricense con su décimo Food Show

Mayca impulsará la industria alimentaria costarricense con su décimo Food Show

En la actividad los clientes que asistan podrán capacitarse por medio de charlas y demostraciones,

Por Revista Summa

Con el fin de que los pequeños y grandes negocios dedicados a la industria alimentaria puedan capacitarse para mejorar sus servicios, conocer nuevos productos y tendencias, y generar nuevas oportunidades de negocio, Mayca realizará este jueves 19 de Julio, su Food Show, en el Centro de Eventos Pedregal, Costa Rica.

La actividad reunirá proveedores de productos para restaurantes, hoteles, pizzerías, panaderías, asociaciones, sodas, bares, catering service y demás comercios; y contará con la participación de Chefs y Profesionales reconocidos, a nivel nacional e internacional, quienes serán los encargados de impartir diversas charlas.

Sharon León, gerente de Mercadeo de MAYCA, explica que “nuestro objetivo con el Food Show es brindar un espacio, donde los negocios dedicados a la industria alimentaria tengan la oportunidad de conocer lo más reciente en temas gastronómicos y del sector, y de esa manera puedan innovar o mejorar su negocio y brindar un valor agregado a sus clientes”.

“Además, en la actividad los clientes que nos acompañen podrán capacitarse por medio de charlas y demostraciones, que desarrollaremos a lo largo del día, las cuales les permitirá asesorarse y tener las herramientas necesarias para mejorar en temas como Cómo Detectar, prevenir y minimizar riesgos en servicios de alimentación, así como Lo último en tendencias Gastronómicas”, agregó León.

Innovaciones

En relación al tema de innovaciones, para este año, Mayca incorporó estaciones de comida internacional para el disfrute de los participantes, como, por ejemplo: Oriental, Mexicana, Latinoamericana, Francesa, Italiana, Estadounidense y Costarricense.

Charlas. En cuanto a las charlas, para este 2018, Mayca trae gran variedad de temas de interés para las empresas que pertenecen al sector.

“Dentro de los temas que se van a abordar se pueden mecionar: la “Creación de menús ganadores”, ¿Cómo detectar, prevenir y minimizar riesgos en servicios de alimentación?”, Reality Check: ¿Estamos aprovechando los medios digitales?, Pastelería: la nueva tendencia en el mundo…un producto de lujo y calidad, “Lo último en tendencias Gastronómicas” y “La historia detrás de cada platillo””, mencionó León.

Degustaciones, Descuentos y Premios. Por otro lado, los clientes que asistan podrán disfrutar de los descuentos y deliciosas degustaciones que ofrecerán los stands en productos seleccionados, durante la actividad.

“Asimismo, los participantes tendrá la posibilidad de ganar excelentes premios y sorpresas”, concluyó León.

La actividad tendrá un horario de 9:00 a.m. a 7:00 p.m.

, , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This

Comparte esto

Comparte este artículo con tus amigos