Matra Costa Rica incursiona en la fabricación de mallas para la construcción

7 marzo, 2018
in Category: Negocios
0 0

Matra Costa Rica incursiona en la fabricación de mallas para la construcción

Matra Costa Rica incursiona en la fabricación de mallas para la construcción

Empresa realizó una inversión cercana a los US$300.000 y estima que podrán realizar un promedio de 50 mallas diarias

Por Revista Summa

La empresa costarricense Matra anunció la ampliación de su oferta de servicios.  Las mallas utilizadas durante los procesos de trituración de material serán fabricadas en Matra, por lo que podrán ser adquiridas directamente a partir de este momento.

“En Matra procuramos  responder al liderazgo que nos caracteriza con innovación en nuestros productos, pero también en los servicios de todos los mercados en que incursionamos, como en este caso el de la construcción.  La fabricación de las mallas responde a una necesidad del mercado, ya que el país no contaba hasta el momento con una empresa que se encargara de la elaboración de este insumo indispensable en los procesos de la construcción”; indicó Michael Quesada, Gerente de Posventa.

Para incursionar en este negocio Matra realizó una inversión cercana a los $300.000 y estiman que podrán realizar un promedio de 50 mallas diarias.  De acuerdo con Barrantes, la empresa tendrá ya alambre tejido en fábrica para hacer la malla que el cliente necesitará para su criba (cedazo) y que tanto las mallas como el soporte es de Metso, líder mundial en trituración.

BENEFICIOS PARA EL CLIENTE:

  • Disponibilidad del producto en forma inmediata.  “Actualmente la mayoría de clientes compra por volumen cada 6 meses o una vez al año, con la disponibilidad inmediata le brindamos al cliente la posibilidad de comprar cuando lo necesite, brindándole al cliente un mejor flujo caja”; explicó Quesada.
  • Mejor precio de compra: la materia prima se adquirió a un costo competitivo, por lo que puede ofrecer un precio de venta atractivo y a la vez un producto de excelente calidad.

, , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This

Comparte esto

Comparte este artículo con tus amigos