MATRA amplía su portafolio de marcas con la incorporación de Repsol

20 julio, 2018
in Category: Caras y cosas
0 0

MATRA amplía su portafolio de marcas con la incorporación de Repsol

MATRA amplía su portafolio de marcas con la incorporación de Repsol

MATRA cuenta con equipos para construcción, agricultura, transporte de mercancías y personas e industria entre otros.

Por Revista Summa

Recientemente MATRA incorporó una nueva prestigiosa marca a nivel mundial: Repsol se une a su portafolio de productos y servicios.

Repsol nació en 1927 y desde ese año ha evolucionado como compañía global en busca de las mejores formas de suministrar energía a la sociedad. Ha desarrollado una estrategia de expansión global y trabaja en su compromiso de lucha contra el cambio climático.

“Con la incorporación de Repsol, MATRA no sólo amplía su catálogo de marcas, sino su oferta de servicios.  Además, con esta marca le apostamos a la sostenibilidad como eje central para generar valor hoy y en el futuro. Ellos trabajan para dar respuesta de forma responsable y sostenible a la creciente demanda de energía y ahora nosotros somos parte de ello”, explicó Michael Quesada, gerente de Post Venta.

Con la comercialización de esta marca, MATRA crece en su oferta de servicios, los cuales incluirán la venta de lubricantes Diesel para equipo pesado y maquinaria, aceites de transmisión, lubricante ATF (Automatic Transmission Fluid) y 20W50 full sintético para motores gasolina.

Los productos Repsol se podrán adquirir en la sucursal central de MATRA en Santa Ana o en todas las sucursales ubicadas en distintas partes del país.

“Se decide incorporar la marca al portafolio de MATRA, debido a que es una marca líder a nivel mundial con renombre en el segmento de lubricantes; adicionalmente por nuestro compromiso con los clientes, queremos tener una opción para aquellos clientes que tienen otros equipos y camiones de otras marcas que no representamos; con este producto vamos a tener una opción más a la que pueden optar”, agregó explicó Michael Quesada, gerente de Post Venta.

, ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This

Comparte esto

Comparte este artículo con tus amigos