Marriott International nombre nuevo gerente general de AC Hotel Panamá

25 junio, 2018
in Category: Caras y cosas
0 0

Marriott International nombre nuevo gerente general de AC Hotel Panamá

Marriott International nombre nuevo gerente general de AC Hotel Panamá

Con una carrera que abarca más de 28 años en la industria hotelera, Mauro Barros se unió a Marriott International en 2000.

Por Revista Summa

Marriott International anuncia el nombramiento de Mauro Barros como nuevo Gerente General del AC Hotel by Marriott Panama City; debido a su experiencia y dotes de liderazgo.

Con una carrera que abarca más de 28 años en la industria hotelera, Mauro Barros se unió a Marriott International en 2000 como gerente de ventas y eventos de Marriott & Renaissance Costa do Sauipe Resorts en el noreste de Brasil. Ocupó cargos posteriores en el JW Marriott Rio de Janeiro como Director de eventos. En 2006, Mauro Barros se desempeñó como Director de Operaciones en Santiago Marriott Hotel, Chile. Luego se trasladó a Venezuela como Director de Alimentos y Bebidas y Director de Operaciones del Marriott Playa Grande, Caracas.

En 2013, Mauro Barros regresó a Brasil como Director de Operaciones de Itaipava Arena Pernambuco, Brasil; La Compañía Operadora del Estadio de Fútbol de la Copa Mundial de la FIFA en Recife. Su posición más reciente fue como gerente general en la apertura de la primera marca Marriott en Recife; Courtyard Recife Boa Viagem, Brasil.

Mauro tiene una amplia experiencia internacional liderando todos los aspectos de las operaciones hoteleras. Habla con fluidez portugués, inglés y español, y está comprometido con brindar experiencias memorables y enriquecedoras a los huéspedes de la marca AC en Panamá.

, ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This

Comparte esto

Comparte este artículo con tus amigos