Lujo total en el aire

9 noviembre, 2018
in Category: LifeStyle by Summa
0 0

Lujo total en el aire

Lujo total en el aire

¡Asombrosas! Así son las facilidades de las tres mejores aerolíneas del mundo para viajar en primera clase, según los Skytrax World Airline 2018, el equivalente a los premios Oscar en la industria de la aviación. Ofrecen todo lo necesario para dormir, relajarse o trabajar, con lujo y comodidad, así como alta gastronomía.

POR Rocío Ballestero, Carolina Barrantes, Alejandra Soto y Luis Solís

SINGAPORE AIRLINES

Figura también como la Aerolínea del Año. Tras una inversión de más de US$850 millones, 19 de sus reno- vados aviones Airbus A380 cuentan con seis suites en la cubierta superior. Se cierran desde el pasillo para obtener privacidad y están equipadas con asiento giratorio tapizado por Poltrona Frau, cama individual abatible de 193 centímetros, armario y múltiples amenidades: wifi de alta velocidad vía satélite, pantalla LCD de 23”, audífonos Bose con cancelación de ruido y control táctil para entretenimiento e iluminación, entre otras. Las parejas tienen la posibilidad de combinar el espacio, gracias a divisiones retráctiles.

ETIHAD AIRWAYS

The Residence, la suite de la aerolínea nacional de los Emiratos Árabes, tiene tres habitaciones en 12 m2: sala-comedor con pantalla plana de 32”; dormitorio con cama doble, edredón de diseño italiano y pantalla plana de 27” con auriculares con cancelación de ruido y baño con ducha, con un kit de productos Ferragamo. También cuenta con The Apartment (habitaciones simples con cama individual, un sillón de cuero y espacio para deambular tras la intimidad de sus puertas) y las First Suite (cabinas con asientos de cuero que se convierten en camas totalmente planas, armario personal y un mueble-bar).

AIR FRANCE

Los clientes de las cuatro suites La Première cuentan con espacio privado, un asiento que se transforma en una confortable cama, guardarropa individual y compartimientos para guardar efectos personales. Pueden elaborar su propio menú o dejarse seducir por las creaciones culinarias de los chefs Anne-Sophie Pic, Régis Marcon y Guy Martin y una amplia selección de vi- nos, así como degustar el famoso caviar de Aquitaine Sturia en vuelos que salen de París. Además, son recibidos en una sala privada de check-in en el aeropuerto Charles de Gaulle y, después de efectuar sus trámites, son acompañados hasta el avión en un auto de lujo.

¿Cuáles aerolíneas completan el TOP 10? 

Lufthansa
Emirates
ANA All Nippon Airways Qatar Airways, también es la mejor en clase ejecutiva. Cathay Pacific
Qantas Airways
Thai Airways

FUENTE: SKYTRAX

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This

Comparte esto

Comparte este artículo con tus amigos