Lujo Extremo: Hoteles de ensueño

8 noviembre, 2018
in Category: LifeStyle by Summa
0 0

Lujo Extremo: Hoteles de ensueño

Lujo Extremo: Hoteles de ensueño

En esta selección, mostramos hoteles que son verdaderas odas a la opulencia y desconocen los límites para estar a la altura de los viajeros más exigentes y ofrecer estadías sin parangón. Hablar de sus servicios y amenidades desborda la imaginación.

POR Rocío Ballestero, Carolina Barrantes, Alejandra Soto y Luis Solís

Un exuberante paraíso tropical figura este año como el número uno del ranking de hoteles boutique de lujo de Tripadvisor: Baros Maldives, en la Isla de Baros, Maldivas. También es el de mejor servicio de ese destino y uno de los mejores complejos para el romance, según World Travel Awards, mientras Small Luxury Hotels of the World lo premió como Hotel Resort del año en 2017. Sesiones de yoga y buceo en sitios de clase mundial guiados por un biólogo marino residente son parte de sus atractivos.

Desde su inauguración en 1999, Burj Al Arab está catalogado como el mejor hotel del planeta por muchos expertos hoteleros, es un icono de la ciudad de Dubái por su forma de vela y uno de los edificios más fotografiados del mundo.

Con servicios impecables, se levanta 321 metros sobre una isla artificial y su suite más pequeña mide más de 175 m2.

Traslados en helicóptero privado para ahorrarse el tráfico de la ciudad o en vehículos de alta gama Rolls Royce –su flota con choferes es la más grande del mundo– o BMW; cenas extravagantes, mayordomo personal las 24 horas y productos de baño Hermes son solo algunos de sus distintivos.

En Milán, dentro de la Galleria Vittorio Emanuele II, uno de los centros comerciales más antiguos del mundo, se encuentra otra joya: TownHouse Galleria. Ostenta un título inédito otorgado por la reconocida certificadora suiza Société Générale de Surveillance (SGS): Primer hotel de 7 estrellas del mundo. Sus servicios también incluyen mayordomo, alquiler de coches deportivos, transfers y excursiones en helicóptero o limusina –puede ser Bentley, Mercedes Benz o Rolls Royce–, así como reservas en restaurantes con estrella Michelin, entradas para eventos deportivos y culturales o conciertos de ópera en el teatro La Scala. Además, alberga el Museo del Mundo de Leonardo Da Vinci, con un acceso exclusivo. Ah, y admite mascotas.

, , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This

Comparte esto

Comparte este artículo con tus amigos