Lexus celebra tres años en Costa Rica

16 febrero, 2016
in Category: LifeStyle by Summa, Negocios
0 0

Lexus celebra tres años en Costa Rica

Lexus celebra tres años en Costa Rica

La compañía continua como la marca líder en la venta de tecnologías limpias en el mercado de lujo costarricense.

Por Revista Summa

Lexus marca de lujo del Grupo Toyota, distribuida en Costa Rica por Grupo Purdy Motor, celebra su tercer aniversario en el país con un crecimiento en ventas del 41,6% durante el 2015.

El gerente general de Lexus Costa Rica, Jorge Guerra explica que este crecimiento le permite a la marca mantenerse como la líder en la venta de tecnologías limpias en el mercado de lujo nacional.“Estamos muy felices de celebrar nuestro tercer aniversario con buenas noticias. Nos enorgullece ese 41,6% de crecimiento. Esto se debe gracias a la colocación en suelo costarricense de 218 vehículos nuevos Lexus, superando así la cifra 154 vehículos vendidos durante el 2014”.

A su vez, la marca inauguró su segundo punto de ventas en Costa Rica: “Lexus Corner”. Éste se encuentra ubicado en Terramall con el fin de mejorar la atención a sus clientes del este de la capital y facilitar así el acceso a la marca.

Desde febrero de 2013 cuando la compañía llegó a Costa Rica, la marca se ha diferenciado en el segmento Premium no solo por sus vehículos llenos de lujo, tecnología y seguridad, sino por la gran estrategia post venta que logra ofrecer en el mercado de lujo costarricense.

Lexus les brinda a sus clientes cuatro años de garantía o 100.000 km, así como dos años o 20.000 km de mantenimiento gratuito el cual se realiza a domicilio sin ningún costo adicional.

A nivel internacional Lexus alcanzó un crecimiento del 12% en ventas anuales en comparación al 2014, lo que corresponde a la venta de aproximadamente 652.000 vehículos.

Durante el año pasado, la marca de lujo del Grupo Toyota introdujo dos nuevos vehículos, Lexus RC y Lexus NX; y a la vez realizó un refrescamiento de línea a los modelos Lexus ES, Lexus RX y Lexus LX.

, ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This

Comparte esto

Comparte este artículo con tus amigos