La marca de moda italiana OVS llega Guatemala

13 noviembre, 2018
in Category: En la mira
0 0

La marca de moda italiana OVS llega Guatemala

La marca de moda italiana OVS llega Guatemala

La franquicia de ropa para hombres, mujeres y niños cuenta con más de 1.000 tiendas en Italia y 400 en otros países, con más de 150 millones de visitantes al año.

Por Revista Summa

OVS, la marca de moda número uno en Italia, inaugura por segunda vez una tienda en Guatemala para vestir con el mejor estilo europeo a los hombres, mujeres y niños que visiten Portales.

El gigante europeo llega al centro comercial de Zona 17 con una vasta experiencia y trayectoria en moda europea, con 1,400 tiendas en 34 países y más de 150 millones de clientes alrededor del orbe.

OVS ofrecerá colecciones de moda y tendencias para hombres, mujeres y niños a partir de una propuesta de valor de alta calidad, telas cuidadosamente seleccionadas, precios atractivos y el mejor estilo italiano.

Los compradores podrán acceder al concepto de “italian fast fashion”, una combinación única entre moda, elegancia y practicidad, ofreciendo a sus clientes propuestas innovadoras, diversas y exclusivas en moda europea.

Con un espacio alrededor de 1,000 metros cuadrados, OVS pondrá a disposición de los visitantes de Portales una verdadera zona de la moda en Guatemala, desarrollada con la colaboración de diseñadores internacionales de prestigio mundial.

Jorge Mario Figueroa, Director General de Íntegro comentó: “Nos complace recibir la segunda tienda OVS en Guatemala, marca líder mundial en moda para hombres, mujeres y niños. Portales acoge a partir de esta noche a una marca de categoría mundial como OVS para cumplir con la promesa de ser el centro comercial más completo de la zona norte de la ciudad.”

En un ambiente joven y dinámico, OVS ofrecerá a los clientes de Portales una experiencia de compra nueva y completamente única, con un portafolio de productos de tendencia que permitirá acceder a moda europea de alta calidad, todos los días y a precios competitivos.

, ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This

Comparte esto

Comparte este artículo con tus amigos