Itecna anuncia la adquisición de SB Telecom

3 octubre, 2018
in Category: En la mira
0 0

Itecna anuncia la adquisición de SB Telecom

Itecna anuncia la adquisición de SB Telecom

El anuncio representa la apertura de una nueva división comercial en el área de telecomunicaciones, cableado estructurado y fibra óptica.

Por Revista Summa

Itecna, compañía líder en ingeniería y tecnología para sistemas eléctricos anunció la adquisición de SB Telecom, empresa costarricense que desarrolla desde 2008 distribución y servicios de marcas reconocidas en el campo de las telecomunicaciones, cableado estructurado y fibra óptica.

Con este anuncio, Itecna hace una apuesta segura por expandir su oferta de productos y servicios a las empresas nacionales y de toda la región centroamericana donde tiene presencia, para que puedan maximizar sus recursos y rentabilizar sus soluciones en cuanto a sistemas eléctricos y telecomunicaciones a través de los productos y servicios integrados de la compañía.

Tanto los clientes de Itecna como los de SB Telecom tendrán asegurado el acceso a la transformación digital de última generación en cuanto a equipos y servicios de sus marcas líderes representadas.

“Este acuerdo refuerza nuestra posición de liderazgo en la región integrando una gran compañía que es una historia de éxito en su mercado. Nos sentimos orgullosos de sumar a nuestra oferta de servicios el área de telecomunicaciones, como un complemento natural a la parte de ingeniería y equipos eléctricos” aseguró el ing. Jorge Chaverry, director general de Itecna.

La reciente integración le permitirá a Itecna acceder a nuevos mercados y ofrecer las soluciones del portafolio de SB Telecom aportando a sus clientes los altos estándares internacionales de calidad en servicios, equipos y accesorios que ambas compañías han desarrollado a lo largo de su dilatada experiencia.

Por otro lado, para SB Telecom formar parte ahora de compañía especialista en tecnología eléctrica representa una oportunidad para seguir una senda de crecimiento profesional tanto para colaboradores, como para clientes y socios estratégicos.

Esta etapa supone un ambicioso crecimiento para ambas firmas que redundará en beneficios principalmente para sus clientes. Ambas empresas han demostrado su experiencia en soluciones de ingeniería y tecnología en tiempos de eficiencia energética y el internet de las cosas.

Las compañías manifestaron su satisfacción tras la adquisición y coinciden en un futuro lleno de oportunidades, para la industria.

,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This

Comparte esto

Comparte este artículo con tus amigos