INCAE y Effie Worldwide lanzan en Costa Rica el programa Effie Camp

14 febrero, 2018
in Category: Innovación
0 0

INCAE y Effie Worldwide lanzan en Costa Rica el programa Effie Camp

INCAE y Effie Worldwide lanzan en Costa Rica el programa Effie Camp

Iniciativa está a cargo de la escuela más importante de Latinoamérica, Incae y la Asociación Comunidad de Costa Rica y avalada por la Organización Effie Worldwide.

Por Revista Summa

Para desarrollar técnicas de mercadeo efectivo y alcanzar con éxito las metas comerciales, la Asociación Comunidad de Empresas de Comunicación Comercial de Costa Rica lanza en conjunto con la escuela de negocios más importante de Latinoamérica, INCAE Business School, el Programa Effie Camp.

Este programa fue diseñado en Costa Rica, basado en los principios de mercadeo efectivo de la Organización Internacional Effie Worldwide, y es el primero en el mundo en impartirse con el respaldo de esta institución, referente mundial en la industria de mercadeo y comunicación comercial.

El programa consiste en un entrenamiento intensivo, de alto nivel, en aspectos como mercadeo efectivo, planteamiento de objetivos, ideación, ejecución y resultados de negocio, entre otros.

Effie Camp está dirigido a Gerentes de Marca y ejecutivos planificadores de estrategias de comunicación, y tiene como objetivo brindar herramientas que permitan a las empresas alcanzar sus resultados de negocio a través de las campañas de comunicación comercial.

“Estamos innovando a nivel mundial con el primer campamento especializado para marcas comerciales, el cual garantizará el éxito de las empresas y la efectividad de sus campañas comerciales”, destacó Alan Vainrub, coordinador de Effie Camp.

Effie Camp se realizará durante los días 2 y 3 de marzo en las instalaciones de Incae en La Garita de Alajuela. Los participantes recibirán un certificado de entrenamiento por parte de Incae Business School.

El costo es de $600 para asociados y clientes de asociados y de $800 para no asociados. Los interesados pueden inscribirse en la dirección electrónica http://go.incae.edu/effiecamp.html.

, ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This

Comparte esto

Comparte este artículo con tus amigos