Ikea pone el ojo en América Latina

11 octubre, 2018
in Category: En la mira
0 1

Ikea pone el ojo en América Latina

Ikea pone el ojo en América Latina

La firma sueca de muebles de diseño anunció que tiene planes de expansión en países de América Latina como México, Chile, Colombia y Perú.

Por Expansión

IKEA ya le echó el ojo a América Latina.

La icónica tienda de muebles de diseño ha anunciado que tiene planes de llegar a México, Chile, Puerto Rico, Colombia y Perú en los próximos años.

“Para 2025, tenemos el potencial de llegar e interactuar con 3,000 millones de personas. Ofreceremos nuevas y diferentes formas de comprar la gama de productos IKEA: en línea, en ubicaciones remotas y en centros urbanos. Introduciremos formatos de tiendas más pequeñas y ofreceremos una amplia gama de servicios flexibles y asequibles “, dice este miércoles Torbjörn Lööf, CEO del Grupo Inter IKEA, a través de un comunicado.

La llegada de IKEA a Sudamérica será de la mano de su socia chilena Falabella, financiera que también tiene una alianza con Soriana en México.

En agosto, Expansión dio a conocer de la llegada de la firma a Guadalajara. Los fabricantes de muebles de Jalisco llevan cinco años preparándose para este acontecimiento.

La empresa también dijo que tiene planes de expansión en Estonia, Ucrania, Omán, Luxemburgo, Macao y Filipinas.

“Se planean 15 puntos de venta al por menor en 2019”, añadió la firma.

Preocupada con el medio ambiente

IKEA anunció también la integración de nuevos y audaces compromisos para inspirar y permitir que las personas vivan vidas más sostenibles dentro de los límites del planeta.

“Esto incluye reducir la huella climática total de IKEA en un promedio del 70% por producto y eliminar todos los productos de plástico de un solo uso de la gama IKEA”, señaló la firma.

la empresa dijo ha experimentado un crecimiento continuo a pesar de un entorno minorista desafiante y cambiante. Las personas siguen visitando las tiendas de IKEA para tocar, probar, comprar e inspirarse en las soluciones de decoración del hogar.

,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This

Comparte esto

Comparte este artículo con tus amigos