Havas Tribu, anfitrión por segundo año consecutivo del programa NextGen

12 junio, 2018
in Category: Buenas Prácticas
1 0

Havas Tribu, anfitrión por segundo año consecutivo del programa NextGen

Havas Tribu, anfitrión por segundo año consecutivo del programa NextGen

El programa busca construir una comunidad de jóvenes líderes a través de la colaboración y el trabajo en equipo.

Por Revista Summa

Havas Tribu con más de 30 años de experiencia en el mercado de la comunicación y publicidad en Costa Rica, siempre ha tenido como estandarte la integración y creación de conexiones significativas entre las personas, articuladas con la generación de ideas relevantes para la sociedad.

Esta vez, por segundo año consecutivo la compañía fue anfitrión de Havas NextGen, el programa insignia de su red que busca construir una comunidad de jóvenes líderes a través de la colaboración y el trabajo en equipo; manifestando sus valores como una empresa comprometida con el desarrollo del talento humano y diseñando un mejor futuro para la sociedad costarricense.

“Creemos que la creatividad es un lenguaje universal, capaz de conectar personas de todas partes del mundo y dejar una huella en la sociedad. En este caso como parte de las actividades del NextGen decidimos realizar una intervención urbana de la mano de los 51 participantes de 20 países diferentes; cada uno de ellos con amplia trayectoria en creatividad, medios e innovación, quienes fueron nuestros aliados en la creación de esta manifestación artística en un espacio público en San José” afirma la compañía en su comunicado.

Ubicada en la Plaza Skawak, junto a la Casa del Cuño en la Antigua Aduana, la estructura cuenta con 6 metros de diámetro por 2.5metros de alto y está compuesta por materiales 100% reciclados, para ello contamos con la colaboración del artista nacional Francesco Bracci quien con su experiencia guió al grupo de jóvenes de NextGen en la creación de la obra. En total, se utilizaron 8.000 latas de cerveza recicladas, cuyo material permite la generación de sombra y el aislamiento del calor manteniéndola siempre fresca.

Desde su responsabilidad social corporativa lograron crear un espacio de interacción y reflexión para todas las personas, un punto de encuentro que genere un impacto positivo en el medio ambiente. Así, junto con los jóvenes líderes de Havas dejan un legado en el país y rinden homenaje, trayendo de vuelta algo que ya no estaba disponible.

“En nuestro compromiso por liderar el cambio en la región, a través de la creatividad y la innovación, queremos invitar a los costarricenses a hacer una pausa. El mundo, la cultura y las sociedades avanzan a una velocidad inimaginable, construyendo y reconstruyendo el espacio físico indiscriminadamente. Es precisamente por esto, que se traduce como un crecimiento urbano desmedido, que quisimos hacer una reflexión a través de una estructura que genere sombra en un espacio que ya no la tiene” concluye la compañía.

, , ,

1 comment

  1. Pingback: Havas Tribu, anfitrión por segundo año consecutivo del programa NextGen – News Solari CR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This

Comparte esto

Comparte este artículo con tus amigos