Guatemala y Estados Unidos desarrollarán el Encuentro de Negocios con el Migrante 2018”

14 septiembre, 2018
in Category: En la mira
0 0

Guatemala y Estados Unidos desarrollarán el Encuentro de Negocios con el Migrante 2018”

Guatemala y Estados Unidos desarrollarán el Encuentro de Negocios con el Migrante 2018”

El evento reunirá a más de cincuenta migrantes, empresarios guatemaltecos residentes en Estados Unidos.

Por Revista Summa

Con el propósito de incentivar la inversión y fomentar negocios productivos guatemaltecos, tanto en el país como en Estados Unidos de América, se desarrollará el “Encuentro de Negocios con el Migrante 2018”, que se llevará a cabo el 10 y 11 de octubre en el Centro de Convenciones del Grand Tikal Futura Hotel.

El Encuentro de Negocios con el Migrante 2018 promoverá la actividad económica entre los empresarios guatemaltecos residentes en Estados Unidos y empresarios locales propietarios de Mipymes, creando oportunidades que generarán inversión, mejora en la competitividad y empleo formal a nivel nacional.

El evento reunirá a más de cincuenta migrantes, empresarios guatemaltecos residentes en Estados Unidos, interesados en conocer las oportunidades y el potencial para hacer negocios e inversiones, con al menos doscientos empresarios guatemaltecos de la Mipyme de los sectores de manufacturas, prestación de servicios de tecnología, franquicias, turismo, agroindustria, artesanías y productos para el mercado nostálgico.

Este encuentro también busca fomentar la internacionalización de las Mipymes, generando inversión, creando una plataforma estratégica que orientará la inversión a proyectos sostenibles, vinculando a las empresas por medio de la Rueda de Negocios.

El evento contará con conferencias y capacitaciones empresariales y de aprovechamiento de las oportunidades del Tratado de Libre Comercio de Estados Unidos con Centroamérica y República Dominicana –DR-CAFTA. Además, se llevará a cabo una rueda de negocios y exposición y venta de productos.

 

, , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This

Comparte esto

Comparte este artículo con tus amigos