Guatemala: Tamarindos abre nuevo restaurante en Zona 11

4 febrero, 2015
in Category: LifeStyle by Summa
1 0

Guatemala: Tamarindos abre nuevo restaurante en Zona 11

Guatemala: Tamarindos abre nuevo restaurante en Zona 11

Luego de quince años de innovación en la gastronomía guatemalteca, Tamarindos abrió un nuevo restaurante en zona 11. El bistro abrió sus puertas para brindar una opción culinaria casual creativa en un ambiente contemporáneo, moderno e industrial.

Por Revista Summa

El deseo de compartir la calidad gastronómica con más guatemaltecos llevó a la decisión de crear Tamarindos Bistro en una de las zonas más concurridas de la ciudad. La capacitación de los empleados, la calidad de los alimentos y la ubicación estratégica han contribuido al posicionamiento de la marca, lo cual permitió expandirse a nuevos mercados como Majadas Once.
El bistro maneja un concepto moderno, casual, aunque siempre con el sello y la calidad de Tamarindos.

Chef Ricardo Zúñiga, de Tamarindos BistroEste nuevo restaurante invita a degustar una fusión de sabores mundiales, con procesos y técnicas culinarias del más alto nivel. La carta ofrece entradas frías y calientes, desayunos, hamburguesas, sándwiches, sopas, pastas, pizzas, carnes rojas, blancas y postres diseñados por el chef ejecutivo Ricardo Zúñiga Conlledo. Con las últimas tendencias de vinos, encontrará una gran variedad disponible por copa y por botella. También hallará los mejores licores en Guatemala.

El chef Ricardo Zúñiga ha trabajado en reconocidos restaurantes a nivel mundial. Comparte sus conocimientos vanguardistas en Tamarindos Bistro, permitiéndoles a los comensales vivir una experiencia culinaria inolvidable. Los ingredientes son de primera calidad y con alto valor nutritivo.

Tamarindos Bistro cuenta con una capacidad para 155 personas y un diseño elegante elaborado por el arquitecto Diego Olivero. Además de restaurante, el lugar permite que en él se realicen eventos corporativos, sociales o institucionales. El lugar está abierto de lunes a viernes a partir de las 7:00 horas a 24:00 horas y fines de semana de 7:00 a 20:00 horas.

, , , ,

1 comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This

Comparte esto

Comparte este artículo con tus amigos