Guatemala: APM Terminals Quetzal inaugura proyecto en Escuintla

4 abril, 2019
in Category: En la mira
0 0

Guatemala: APM Terminals Quetzal inaugura proyecto en Escuintla

Guatemala: APM Terminals Quetzal inaugura proyecto en Escuintla

Actualmente, APM Terminals Quetzal, en acuerdo con la Municipalidad, está invirtiendo US$500,000.00 al año.

Por Revista Summa

En cumplimiento del convenio de colaboración bajo el concepto de Responsabilidad Social Empresarial suscrito entre APM Terminals Quetzal (APMTQ) y la Municipalidad de San José, Escuintla, se realizó la entrega de dos calles principales reconstruidas para garantizar la seguridad vial y tránsito peatonal.

Las obras realizadas por APM Terminals se ejecutaron en las calles ubicadas en el Casco Urbano de Puerto San José, 7ma y 4ta calle, ambas forman parte de los proyectos que estará realizando APMTQ para beneficiar a las comunidades donde la empresa tiene presencia.

Actualmente, APM Terminals Quetzal, en acuerdo con la Municipalidad, está invirtiendo US$500,000.00 al año para el desarrollo del municipio, próximamente se dará inicio a la reconstrucción total de la Escuela
Miramar que sirve a más de 700 niños de la localidad.

“Para APM Terminals la entrega de este proyecto es de mucha satisfacción porque permitirá que los vecinos puedan transitar de manera segura y es una muestra de cómo la empresa privada en coordinación con la función pública puede unirse constructivamente para el desarrollo de las comunidades. Nuestro compromiso es continuar realizando proyectos que impacten al desarrollo social y comunitario.” agregó Gabriel Corrales, director de APM Terminals Quetzal.

En paralelo a este significativo aporte, APMTQ ha contribuido a la economía local y a la especialización de profesionales con herramientas tecnológicas, generando más de 600 empleos directos e indirectos en la terminal portuaria.

, , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This

Comparte esto

Comparte este artículo con tus amigos