Google abre inscripciones para desarrolladores de videojuegos

23 abril, 2019
in Category: Tecnología
0 0

Google abre inscripciones para desarrolladores de videojuegos

Google abre inscripciones para desarrolladores de videojuegos

Los participantes seleccionados serán invitados a asistir a dos campamentos de entrenamiento en la oficina de Google Asia-Pacífico, en Singapur.

Por Revista Summa

El Indie Games Accelerator abrió sus inscripciones para maximizar el potencial de los desarrolladores de juegos para dispositivos móviles en la región.

Indie Games Accelerator es un programa dirigido a desarrolladores de juegos indie de mercados emergentes que buscan aumentar su crecimiento en Android. Esta es una edición especial del programa Launchpad Accelerator , diseñado en estrecha colaboración con Google Play, que cuenta con un plan integral  de estudios y asesoría de 6 meses con los mejores expertos en juegos móviles.

“El año pasado nuestro equipo de mentores del programa pasaron grandes momentos apoyando a algunos de los mejores talentos en desarrollo de juegos de la India, Pakistán y el sudeste asiático. Nos sentimos muy contentos por los comentarios positivos que recibimos sobre el programa y nos complace traerlo de vuelta en 2019, con la buena noticia de que ampliamos el formato para desarrolladores también en América Latina (adicional a Asia, Medio Oriente y Africa)” comentó Regina Chamma, Directora de Google Play – Aplicaciones & Juegos para Latinoamérica.

Los participantes seleccionados serán invitados a asistir a dos campamentos de entrenamiento en la oficina de Google Asia-Pacífico, en Singapur, donde recibirán asesoría personalizada por parte de equipos en Google y expertos de la industria. Los beneficios adicionales incluyen créditos de Google Cloud Platform, invitaciones a eventos exclusivos de Google y de la industria y más.

Las inscripciones ya están abiertas y pueden enviar su solicitud desde el sitio web del programa (https://events.withgoogle.com/indie-games-accelerator/) hasta el día 19 de mayo de 2019. Los ganadores serán anunciados el 5 de Junio de 2019.

Los países de Latinoamérica que podrán participar son Brasil, México, Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Guatemala, Panamá, Paraguay, Perú y Uruguay.

, , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This

Comparte esto

Comparte este artículo con tus amigos