Genpact celebra 10 años en Guatemala

9 octubre, 2018
in Category: Caras y cosas
0 1

Genpact celebra 10 años en Guatemala

Genpact celebra 10 años en Guatemala

En Guatemala la empresa inició operaciones en el año 2008, dando servicio a más de 10 clientes en el área financiera y de servicios.

Por Revista Summa

Genpact, la una firma global de servicios que hace que la trasformación en los negocios sea real cumple 10 años en el mercado guatemalteco.

Esta compañía inicia en 1997 como una extensión de General Electric. En enero del 2005, Genpact se convierte en una compañía independiente. En agosto del 2007 la compañía entra a la bolsa de valores (G). Desde diciembre del 2005 ha crecido de 19.000 empleados e ingresos de US$491.90 millones de dólares a más de 77 mil empleados y un ingreso anual global de US$2.57 billones, información a diciembre del 2016.

“Nos enfocamos en brindar a nuestros clientes la mejor tecnología a través de la innovación y la experiencia, dando servicio a centenares de las más prestigiadas firmas de la aclamada Global Fortune 500 Companies. Pesamos en el diseño, soñamos en digital y resolvemos problemas a través de los datos y el análisis” afirma las autoridades de la compañía.

Desde Nueva York hasta Nueva Delhi, tiene presencia en más de 20 países, entre ellos: Inglaterra, Estados Unidos, Brasil, Rumania, Polonia, India, Países Bajos, China, República Checa, México y por supuesto en Guatemala entre otros. Genpact tiene la capacidad de conectar cada punto, re inventar la forma en que las compañías trabajan.

Algunos de los Valores con lo que cuenta la empresa destacan la curiosidad, el coraje y la astucia basados en la integridad inquebrantable. “Creemos en que todo es posible a través de las ideas, apostamos por las nuevas generaciones y en la experiencia de nuestros empleados para lograr resultados de clase mundial, nos apasiona el tener coraje para estar listos ante el cambio y los retos actuales”, señalan las autoridades.

En Guatemala la empresa inició operaciones en el año 2008, dando servicio a más de 10 clientes en el área financiera y de servicios. Este 2018 celebran su décimo aniversario e inauguran sus oficinas. Además de presentar un crecimiento en los negocios e inversiones para Guatemala.

, ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This

Comparte esto

Comparte este artículo con tus amigos