GBM recibe nuevo premio a la excelencia

6 marzo, 2019
in Category: Caras y cosas
0 0

GBM recibe nuevo premio a la excelencia

GBM recibe nuevo premio a la excelencia

SAP también reconoce a GBM como mejor socio de negocios para todo Latinoamérica.

Por Revista Summa

GBM ha sido premiada una vez más como mejor socio de negocios para toda Latinoamérica por parte de SAP.

Los premios fueron entregados por SAP (NYSE: SAP) a los socios de mayor rendimiento en la región de LAC que han hecho contribuciones destacadas para impulsar la transformación digital de los clientes de SAP. Este reconocimiento ha sido para las empresas que han ayudado a sus clientes a adoptar la innovación fácilmente, obtener resultados rápidamente, crecer de manera sostenible y funcionar más simplemente con las soluciones SAP.

“GBM es una empresa que ha ido evolucionando a lo largo de los años y parte de esta evolución es gracias a las alianzas que tenemos con importantes empresas, incluida SAP. Estamos orgullosos de este premio, que es un reconocimiento a nuestra estrategia de dar prioridad a nuestros clientes y ajustar nuestro portafolio de soluciones de tecnología según sus necesidades. Por otra parte nuestros colaboradores, que son personas apasionadas dedicadas a su trabajo, junto con nuestra oferta en tecnología han hecho que GBM sea un líder de TI en América Central y el Caribe”, dijo Roberto Rodríguez, Gerente Regional de Consultoría de GBM.

Un comité directivo compuesto por representantes regionales y globales de SAP determinó los socios ganadores en cada categoría de acuerdo con numerosos criterios, tales como el logro y el rendimiento de las ventas. Los premios se presentaron en una variedad de categorías, incluidas ventas generales, innovación, tecnología, servicios y áreas específicas de la solución.

“Los premios SAP Partner Excellence Awards ejemplifican el propósito, el compromiso y el éxito compartidos que permiten a nuestros socios, junto con SAP, brindar valor a nuestros clientes de manera continua, dijo Pablo Signorelli, Vicepresidente de Global Channels & General Business, SAP Latin America. “Con ese fin, me complace y me honra reconocer y felicitar a GBM por haber recibido el Premio a la Excelencia de Socios SAP LAC 2019, para Negocios Generales en el norte de América Latina. Esperamos seguir trabajando en estrecha colaboración con GBM para lograr un éxito aún mayor en 2019″, dijo Signorelli.

“Con más de 20 años de relación, hemos llevado a cabo más de 350 proyectos de consultoría en diversas industrias, como banca y finanzas, comercio minorista, telecomunicaciones, salud, sector público y otros. GBM y SAP ofrecen soluciones de TI a nuestros clientes y brindan todo el soporte, incluido el mantenimiento, profesionales calificados y servicios gestionados con el objetivo de que puedan centrarse en la estrategia y la innovación de sus empresas”, agregó Rodríguez.

GBM recibió su premio durante el SAP Field Kick-Off Meeting Miami, una reunión anual de ejecutivos de SAP, empleados de campo de SAP y socios. Es la reunión de ventas anual más grande de SAP, destinada a obtener e intercambiar información sobre la estrategia de SAP, la metodología de ventas, las oportunidades de crecimiento empresarial e innovaciones de productos, así como también impulsar el éxito durante el próximo año.

También durante el pasado evento “Cisco Partner Summit 2018”, que se llevó en noviembre pasado en Las Vegas, Estados Unidos, GBM recibió por primera vez el reconocimiento como el mejor socio de negocios de Cisco para todo Latinoamérica, llamado “Commercial Partner of the Year Americas Latam”, “Partner of the Year Americas Cansac” y “Commercial Partner of The Year Cansac”.

, , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This

Comparte esto

Comparte este artículo con tus amigos