García & Bodán integra a nueva Directora de Propiedad Intelectual en Nicaragua

28 noviembre, 2018
in Category: Legal
0 0

García & Bodán integra a nueva Directora de Propiedad Intelectual en Nicaragua

García & Bodán integra a nueva Directora de Propiedad Intelectual en Nicaragua

La contratación de Lía viene a consolidar aún más el área de Propiedad Intelectual de la firma.

Por Revista Summa

García & Bodán le da la bienvenida a su equipo a Lía Incer Flores, quien se une a la firma como Asociado Senior y Directora de la práctica de Propiedad Intelectual en Nicaragua.

“Con la misma visión de siempre de estar a la vanguardia en los diferentes servicios que brindamos y de contar con el mejor capital humano disponible en nuestras áreas de práctica, la firma ha incorporado una nueva abogada destacada en el departamento de Propiedad Intelectual, con suficiente soporte académico y trayectoria sólida en el ejercicio profesional, que nos permite ampliar nuestras capacidades a favor de nuestros clientes”, expresó Carlos Téllez, Socio Director de García & Bodán Managua.

Lía Incer posee una maestría en propiedad intelectual de la Universidad Carlos III de Madrid, España y una amplia experiencia y gran trayectoria previa a su incorporación a la firma. Hasta antes de la incorporación a la firma fungía como Directora de Derechos de Autor y Derechos Conexos del Registro de la Propiedad Intelectual de Nicaragua, además en la práctica privada tiene experiencia en el departamento de propiedad intelectual de otra reconocida firma de abogados de Nicaragua.

“La incorporación de Lía es una gran apuesta para la firma, pues además de sus conocimientos y experiencia en materia de Propiedad Industrial y Regulatorio, viene a fortalecer aún más nuestra práctica en Derechos de Autor y Conexos, materia en la cual es experta”, indicó Julio Vargas, Director Regional del área de Propiedad Intelectual.

“Estamos convencidos que nuestros clientes se verán beneficiados con la calidad de profesional que se ha unido a nuestro equipo, no solamente en Nicaragua, sino a nivel regional”, añadió Vargas.

La contratación de Lía viene a consolidar aún más el área de Propiedad Intelectual de la firma, siendo esta una de áreas más fuertes a nivel regional.

Los abogados de Propiedad Intelectual de García & Bodán poseen amplia experiencia en las diferentes áreas de enfoque de esta práctica, por lo que con la incorporación de Lía se agrega más expertise al capital humano de la firma.

, , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This

Comparte esto

Comparte este artículo con tus amigos