Francisco Armando Arias recibe el reconocimiento “Lifetime Achievement Award” por parte de Chambers and Partners

21 diciembre, 2018
in Category: Caras y cosas
0 0

Francisco Armando Arias recibe el reconocimiento “Lifetime Achievement Award” por parte de Chambers and Partners

Francisco Armando Arias recibe el reconocimiento “Lifetime Achievement Award” por parte de Chambers and Partners

Chambers busca individuos que no son solamente excelentes abogados sino profesionales que han tenido un impacto relevante en sus mercados.

Por Revista Summa

El Doctor Francisco Armando Arias, un profesional que a sus 26 años tomó el liderazgo de la Firma Arias, recibe el reconocimiento de “Life Achievement Award” por Chambers Partners en los Latin America Awards 2018, premio que merece a un abogado con una larga y sumamente exitosa carrera profesional de más de 40 años.

Chambers busca individuos que no son solamente excelentes abogados sino profesionales que han tenido un impacto relevante en sus mercados, personas que han sido clave impulsando el crecimiento y el desarrollo del talento legal; en la ceremonia, que tuvo lugar en Miami el pasado 30 de noviembre, participaron alrededor de 600 profesionales Latinoamericanos, siendo un orgullo el haber recibido a la vez el premio a “Firma del Año en El Salvador”, en donde se refleja lo fuerte y sólido que es el talento legal de Arias en el mercado, y como su esfuerzo, dinamismo y alto enfoque de servicio al cliente, los posiciona como una firma de referencia a nivel regional.

Rhodri Holtman Editor-Latin America comentó: “Nosotros (Chambers and Partners) otorgamos cada año este premio a un abogado en toda Latinoamérica, hacemos una investigación exhaustiva para identificar al candidato correcto. Hemos observado y admirado el trabajo y logros alcanzados por Armando Arias durante varios años. Estamos complacidos de haber podido reconocerlo este año”.

“Es un abogado sumamente estratégico, con un profundo conocimiento. Uno de los mejores en la región, muy creativo , diligente y ha logrado construir un excelente equipo”, afirman clientes entrevistados.

Arias hace énfasis en el agradecimiento con sus clientes por la confianza depositada en la firma y a su talentoso equipo por estos premios y su invaluable valor.

,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This

Comparte esto

Comparte este artículo con tus amigos