Fitch Ratings: Economías muestran tasas de interés más bajas

11 julio, 2019
in Category: Economía
0 0

Fitch Ratings: Economías muestran tasas de interés más bajas

Fitch Ratings: Economías muestran tasas de interés más bajas

Los mercados fronterizos también están experimentando una desaceleración en las exportaciones. 

Por Revista Summa

Varias economías de la frontera han visto recortes en las tasas de interés en los últimos meses en un contexto de condiciones de política monetaria global más acomodaticias. Estos incluyen: Angola, Azerbaiyán, Costa Rica, El Salvador, Jamaica, Mozambique, Sri Lanka y Tayikistán, como se destaca en el último paquete de diapositivas “Visión de la frontera” de Fitch Ratings.

Los mercados fronterizos también están experimentando una desaceleración en las exportaciones, particularmente en Angola, Azerbaiyán, Mongolia, Nigeria y Pakistán, mientras que Armenia, Belice, Costa de Marfil, El Salvador, Gabón, Georgia, Ghana, Honduras, Irak, Paraguay, Suriname y Zambia señalaron claramente negativo las tasas de crecimiento.

El paquete de gráficos Frontier Vision de Fitch rastrea datos macroeconómicos de alta frecuencia para los 35 países incluidos en NEXGEM. Los cuadros cubren cinco años de datos históricos y la selección de series de datos se ha armonizado en la medida de lo posible en todos los países para facilitar las comparaciones. El índice comprende 35 países que representan a África subsahariana, América Central, el Caribe, Oriente Medio, Europa y Asia.

, ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This

Comparte esto

Comparte este artículo con tus amigos