Firma de consultoría global Cornerstone llega a Costa Rica

9 julio, 2018
in Category: Legal
0 0

Firma de consultoría global Cornerstone llega a Costa Rica

Firma de consultoría global Cornerstone llega a Costa Rica

Cuenta con 56 oficinas en 34 países en Norteamérica, Latinoamérica, Europa, Medio Oriente y Asia.

Por Revista Summa

Con el propósito de brindar un mejor acompañamiento en la contratación y desempeño de altos ejecutivos, llegó a Costa Rica y Centroamérica la firma global Cornerstone International Group, con servicios de valor muy diferenciado en el contexto actual de las empresas.

“El crecimiento y visibilidad constante de Costa Rica en los últimos años ha excedido el promedio regional gracias a su apertura a la inversión extranjera y la liberalización del comercio. Costa Rica es un líder mundial por sus políticas y logros ambientales y es el único país tropical en el mundo que ha revertido la deforestación”, comento Larry Shoemaker, CEO de Cornerstone International Group con oficina en Atlanta, Georgia, EE.UU.

Como firma reconocida, los principales servicios que se brindan en el país son el análisis del mercado en la búsqueda de talento ejecutivo de alta gerencia y procesos de mejora del liderazgo y su desempeño en las organizaciones.

Cornerstone International Group se diferencia por la altísima especialización en sectores claves para la economía en Costa Rica y la región. Además, cuenta con un fuerte apalancamiento del conocimiento de sus socios en Estados Unidos y el resto de Latinoamérica con énfasis en áreas como recursos humanos, finanzas, legal, juntas directivas, operaciones, ventas y mercadeo, tecnologías y ciencias de la vida.

Entre los clientes actuales de Cornerstone se encuentran empresas de todos los sectores, organizaciones globales y regionales latinoamericanas con presencia en todo el mundo. La firma presenta una propuesta de negocios que se destaca por su alta personalización del servicio, el estudio del mercado a disposición del cliente y controles de calidad estrictos.

“Con los cambios en la economía constantes, la permanencia y el arribo de nuevas empresas y competidores en el mercado, estamos en capacidad de brindar un servicio innovador, dedicado, no solamente en la asesoría de contratación de altos ejecutivos, sino también en aspectos relacionados al óptimo desempeño de los líderes en su ambiente laboral. Nuestra gestión es siempre acompañada por el conocimiento de la estrategia del cliente a corto plazo y a partir del conocimiento por parte de nuestros consultores con más de quince años de experiencia en el mercado”, explicó Anthony Bonilla, Socio Director de Cornerstone en Costa Rica y Centroamérica.

Cornerstone International Group opera desde 1989 y cuenta con 56 oficinas en 34 países.

Esta firma es reconocida y asociada a la Association of Executive Search and Leadership Consultants (AESC), que audita y asegura altos estándares de calidad y ética en la profesión.

En el ranking de Forbes Magazine, ocupa los primeros diez lugares entre las firmas globales de consultoría en los años 2016 y 2017.

, , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This

Comparte esto

Comparte este artículo con tus amigos