Firma de consultoría e ingeniería de Centros de Datos amplia operaciones en Costa Rica

12 febrero, 2015
in Category: Caras y cosas
0 0

Firma de consultoría e ingeniería de Centros de Datos amplia operaciones en Costa Rica

La firma de consultoría e ingeniería de Centros de Datos, Ingenium, consolida sus operaciones en Costa Rica al trasladar sus oficinas a una nueva sede corporativa.

Por Revista Summa

Ingenium, una de las principales compañías de consultoría e ingeniería de Centros de Datos de Latinoamérica, consolida sus operaciones en Costa Rica al trasladar sus oficinas a una nueva sede corporativa, ubicada en SIGMA Business Center, en San Pedro de Montes de Oca (este de San José).

La empresa tiene cerca de 6 años de operar en Costa Rica como sede central, y cuenta con oficinas en Estados Unidos, Ecuador, Perú, Colombia y Venezuela, con la misión de ayudar a las empresas y gobierno a ahorrar dinero en el diseño, construcción y operación de sus Data Centers.

Entre sus integrantes se encuentran gran cantidad de profesionales especializados en diferentes áreas de la ingeniería y administración de proyectos, acreditados y certificados por los principales organismos en normativa de Centros de Datos a escala mundial: Uptime Institute, US Green Building Council, ISO, PMI, BICSI, entre otros.

Ingenium ha desarrollado varios proyectos en el país, entre los más importantes está la certificación de diseño TIER III, Banco de Costa Rica, ICE y GDS.

“Tenemos un proyecto muy ambicioso de expansión y estamos satisfechos con lo logrado hasta la fecha. La reubicación de las oficinas es un reflejo de nuestro crecimiento y consolidación en el mercado. El próximo 26 de febrero se ofrecerá un cocktail de inauguración para clientes y otros invitados de la industria en nuestras nuevas oficinas”, comentó Fernando García, CEO de Ingenium.

, , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This

Comparte esto

Comparte este artículo con tus amigos