Firma costarricense Sfera expande sus operaciones a Nueva York

27 agosto, 2018
in Category: Legal
0 0

Firma costarricense Sfera expande sus operaciones a Nueva York

Firma costarricense Sfera expande sus operaciones a Nueva York

Firma legal es la primera oficina centroamericana en ofrecer sus servicios en este importante centro de negocios.

Por Revista Summa

La firma de abogados Sfera expandió sus operaciones a Estados Unidos, inaugurando una oficina en Nueva York y próximamente en Honduras y República Dominicana.

Nueva York es un centro financiero y de negocios de primer orden a nivel mundial y es por eso que Sfera afianza sus operaciones en ese lugar, para estar más cerca de los negocios que se generan desde ahí.

“Estamos muy contentos de poder expandirnos al mercado estadounidense para estar más cerca de adonde se generan los negocios tanto locales como regionales. Buscamos ofrecer una puerta de entrada para las firmas legales y empresas que tienen su base en Nueva York y que la vez deseen tener contactos con la región centroamericana”, comentó Rafael Cañas, socio fundador de la firma en Costa Rica.

Dentro de la cartera de clientes de Sfera, se encuentran firmas legales y empresas basadas en Nueva York cuyos casos son Corporativos, Inmobiliarios e Inversión Extranjera.

Sfera, cuenta con un equipo de abogados que se atrevieron a pensar de manera diferente, evolucionando lo que estaba establecido con coraje y audacia.

“Hace 6 años aspirábamos a convertirnos en una referencia en el país, pero también apuntábamos a serlo en diferentes partes del mundo, por eso esta apertura es parte de las metas trazadas desde el inicio para el crecimiento de la firma”, agregó Cañas.

 

, , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This

Comparte esto

Comparte este artículo con tus amigos