Fairfield by Marriott San Salvador celebra su primer aniversario

13 septiembre, 2018
in Category: En la mira
0 0

Fairfield by Marriott San Salvador celebra su primer aniversario

Fairfield by Marriott San Salvador celebra su primer aniversario

El hotel inició operaciones el 11 de agosto de 2017 y es el primer Fairfield de Centroamérica.

Por Revista Summa

El hotel Fairfield by Marriott San Salvador, el primer hotel de la marca Fairfield en la región centroamericana, celebra este mes su primer aniversario. Fairfield by Marriott, con casi 850 hoteles a nivel global, forma parte de Marriott International, la compañía hotelera más grande del mundo y está diseñado para el viajero moderno que quiere ser productivo, ya sea que viaje por negocios o por placer.

Ubicado en La Gran Vía, el hotel, que inició operaciones el 11 de agosto de 2017, cuenta con 130 habitaciones, incluyendo 4 suites y fue construido por Caribe Hospitality y Urbánica Desarrollos Inmobiliarios, el brazo inmobiliario de Grupo Dueñas en El Salvador. En su diseño destacan el aprovechamiento de luz natural, sus características de alta conectividad, cerraduras mobile friendly y representaciones de la cultura de El Salvador en texturas, colores y varios detalles elaborados manualmente por artesanos nacionales.

“Fairfield by Marriott es una marca que ya tiene 30 años en el mercado global y respalda de manera única la productividad para los huéspedes que se esfuerzan por mantener su impulso y equilibrio mientras viajan. Ofrece un enfoque sensato, opciones saludables y una experiencia libre de estrés. Nos comprometemos a garantizar una experiencia fluida, sencilla y sin complicaciones”, señaló Marco Quinteros, Gerente General de Fairfield by Marriott San Salvador.

Igualmente, Quinteros comentó que este primer año ha tenido una perspectiva de crecimiento positiva con respecto a la ocupación del hotel. Al mismo tiempo que destacó la importancia del mercado nacional, estadounidense y centroamericano, así como el compromiso de Marriott International con la región. En Centro América, Marriott International cuenta con 4 proyectos hoteleros en Panamá y 7 más en Costa Rica para los próximos años, entre los cuales se encuentra otro hotel Fairfield by Marriott.

, , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This

Comparte esto

Comparte este artículo con tus amigos