EY Law destaca entre las mejores firmas legales de la región

9 octubre, 2018
in Category: Legal
0 0

EY Law destaca entre las mejores firmas legales de la región

EY Law destaca entre las mejores firmas legales de la región

Firma recibió nominaciones como firma legal del año en Centroamérica y firma legal del año en Costa Rica, en los Chambers Latin America Awards 2018, que se realizarán el 30 de noviembre, en Miami.

Por Revista Summa

EY Law Centroamérica y sus abogados, destacan entre las mejores firmas de la región, de acuerdo con los resultados de los ranking realizados por Chambers Partners Latin America 2019.

La firma obtuvo excelentes resultados en los diferentes países de la región y en diferentes áreas o categorías de especialización. Destacarse en Chambers & Partners es uno de reconocimientos más importantes de la industria legal, por lo que colocarse en las bandas de mayor calificación, consolidan la calidad de los servicios ofrecidos por EY Law.

Chambers & Partners evalúa cualidades como la capacidad legal técnica, conducta profesional, servicio al cliente, astucia comercial, diligencia, compromiso y otras cualidades más, valoradas por los clientes.

En EY Law, la práctica legal trabaja de forma integrada con profesionales de otras áreas de los negocios de EY, incluyendo aseguramiento, impuestos, transacciones y asesoría, para brindar servicios integrales en toda la región.

En el ranking de firmas, EY Law destaca en la banda 1 (la de mayor relevancia) por los servicios que ofrece en Costa Rica en Corporate M&A (fusiones y adquisiciones), Ambiental, Bienes Raíces e Impuestos.

A su vez, los abogados Hernán Pacheco (además, Socio director de EY Law), Roberto Cordero y Alejandro Antillón destacan en la banda 1 del ranking de abogados, en las áreas Corporate M&A, Ambiental, Bienes Raíces, respectivamente.

Rafael Sayagués, socio director de EY Law y experto en el área de Impuestos, obtuvo un reconocimiento especial como “Practicante eminente. Sayagués fue considerado por sus pares como un punto de referencia  en el ámbito impositivo, y se le reconoció que con frecuencia aconseje a las principales compañías locales y extranjeras sobre los aspectos fiscales de ventas y adquisiciones de alto valor, asuntos de auditoría y planificación fiscal.

A los reconocimientos especiales se suman Alexander Salazar, en el área de Competencia y Antimonopolio; Allan Hernández en Resolución de Conflictos; Álvaro Leiva y Jürgen Nanne en Corporate M&A y Carlos Ayón en Banca y Finanzas.

En la banda 2, EY Law se destacó por el buen desempeño de la práctica del derecho en general a nivel en toda la región. Además, en el ranking de abogados, Fernando Vargas y Ruby Asturias, sobresalen en la banda 2 por su experiencia en Corporate M&A.

En la tercera banda, fueron reconocidos los servicios que ofrece en Costa Rica para el área de Banca y Finanzas y el área de Proyectos. También en esta banda, destacan los servicios en Corporate M&A que ejercen en Guatemala y la práctica en Propiedad Intelectual en El Salvador.

En el rubro de abogados destacan: Alejandro Antillón y Freddy Fachler en Corporate M&A; Arturo Apéstegui en Banca; Fernando Vargas en Proyectos y Mónica Machuca en Propiedad Intelectual.

En la banda 4, la firma figura por los servicios Corporate Comercial en El Salvador; Resolución de Conflictos en Costa Rica, así como Trabajo y Empleo en Guatemala.

Los abogados Arturo Apéstegui y Mónica Machuca figuran en la banda 4 de ranking de profesionales, por los servicios que ofrecen también en el área Corporate M&A.

“Estos reconocimientos son reflejos del equipo de calidad con el que contamos en nuestra firma y una plataforma que rectifica la preferencia de nuestros clientes en toda la región y que nos motiva a seguir trabajando por un mundo mejor de negocios”, asegura el equipo de EY Law.

EY Law también figuró recientemente en el ranking elaborado por la empresa calificadora The Legal 500, dedicada a analizar las capacidades de las firmas de abogados en todo el mundo.

En este ranking, se reconoció el trabajo de la firma en prácticas como Corporate M&A, Resolución de Conflictos y Propiedad intelectual tanto en Costa Rica como en Guatemala.

También, los servicios en materia laboral ejercidos en Guatemala, las prácticas en Bienes Raíces e Impuestos que se ejercen en Costa Rica y se reconoció a los abogados Alejandro Antillón y Hernán Pacheco por sus prácticas en Bienes Raíces y Corporate M&A, respectivamente.

, , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This

Comparte esto

Comparte este artículo con tus amigos