¿Está a punto de renunciar? deténgase y primero nivele su ansiedad

24 mayo, 2016
in Category: Gerencia
0 0

¿Está a punto de renunciar? deténgase y primero nivele su ansiedad

¿Está a punto de renunciar? deténgase y primero nivele su ansiedad

Existen diferentes det0nantes de la ansiedad que lleva muchas veces a que renuncie a su trabajo, la baja autoestima y la perfección son alguno de ellos

Por La Prensa 

Todas las personas en algún momento sienten que no pueden más con su trabajo, pero antes de tomar una mala decisión usted debe tratar de controlar su ansiedad.

Según estudios existen diferentes detonantes de la ansiedad como baja autoestima, necesidad de ser perfecto o agradar a los demás.

Además, existen muchas técnicas para reducir los niveles de ansiedad, sobre todo cuando se trata de la leve y moderada. Por ejemplo, intente con ejercicios de respiración y meditación; le ayudará a recordar su objetivo y las razones por las que empezó todo. Leer también: Seis motivos fuertes para renunciar a su trabajo 

Evite alimentos que detonan la ansiedad como café o chocolate en exceso. Salga a caminar y no se agobie con responsabilidades y actividades.

Recuerde que si intenta relajarse, es decir, tener calma y paz interior, sin preocupaciones ni sensaciones incómodas, tendrá una mejor calidad de vida.

, , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This

Comparte esto

Comparte este artículo con tus amigos